Deportes

Los Mavs dan pelea y los Lakers caen

 

Joel Embiid, con 50 puntos, y Nikola Jokic, con 49, fueron los grandes protagonistas de una jornada en la NBA en la que Los Angeles Lakers volvieron a fracasar y los Dallas Mavericks de un fantástico Luka Doncic extendieron su gran racha al alza.

Con 13 partidos y enfrentamientos muy suculentos, la NBA dejó también la victoria de los Milwaukee Bucks sobre los Memphis Grizzlies, la recuperación de los Chicago Bulls tras cuatro derrotas seguidas, la confirmación de los Miami Heat como un rival temible en el Este y la depresión de unos Utah Jazz que no levantan cabeza.

Luka Doncic rozó el triple-doble (41 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias) y metió un triple decisivo a falta de un minuto que fue clave para que los Dallas Mavericks tumbaran a los Toronto Raptors por 102 a 98.

Los Lakers hicieron el ridículo en su cancha ante los Indiana Pacers, que solo habían ganado uno de sus últimos diez encuentros, para caer por 111 a 104.

Giannis Antetokounmpo (33 puntos, 15 rebotes y 7 asistencias) impulsó a los Bucks a una importante victoria ante Grizzlies en un claro 126 a 114.

Dejá tu comentario