El conjunto merengue, actual campeón, sobrepasó al Deportivo La Coruña 3-0, con tantos del galés Gareth Bale, el brasileño Casemiro y el alemán Tony Kroos. El punto negativo fue la expulsión de su capitán, Sergio Ramos, por doble amarilla y se convirtió en el jugador con más tarjetas rojas en la historia de la Liga con 18.
emotivo. En una noche plagada de emociones, con la memoria fija en las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils, el Barcelona recuperó la superioridad gracias a su figura, Lionel Messi, que se echó a la espalda la misión en solitario. Sin su socio Luis Suárez, que sufrió una lesión en la rodilla en la final de la Supercopa, el miércoles pasado, ante el Real Madrid.
En el equipo bético estuvo en el banco de suplentes, pero que no ingresó, el delantero paraguayo Antonio Tony Sanabria. Alin Tosca, en contra de su valla, y Sergi Roberto convirtieron los goles para el equipo de Ernesto Valverde.
En el próximo partido, Barcelona visitará al Alavés, del compatriota Óscar Romero.
En otro resultado de la jornada de ayer, Athletic de Bilbao y el Getafe igualaron 0-0.
DOS COMPROMISOS. Hoy la primera fecha se complementa con dos juegos. El recién ascendido Levante mide a Villarreal (en vivo por ESPN 3), a las 14.15, de nuestro país, y a las 16.00, el Málaga enfrenta el Eibar.