Bajo anestesia y Sin rastros son las dos películas que renuevan la cartelera esta semana. Ambas cintas tienen como temática el thriller y son aptas para mayores de 13 años.
En Bajo anestesia un hombre que se somete a una operación de corazón, despierta al horror.
Clay Beresford (Hayden Christensen) es un joven multimillonario que debe someterse a una operación de trasplante de corazón. Entonces, elige a su mejor amigo, el doctor Jack Harper (Terrence Howard), para la intervención.
Durante la operación, Clay experimenta lo que se denomina “percepción intraoperatoria”, una situación en la cual el paciente, aunque no puede moverse ni hablar, no ha perdido los sentidos del tacto ni del oído.
El suspenso se acrecienta cuando Sam (Jessica Alba), la novia de Clay, debe hacer frente a una serie de decisiones que serán determinantes para el futuro de su pareja.
El filme promete momentos de mucha tensión, ya que a medida que transcurre, todo da un vuelco y nada es lo que en un principio parecía ser.
También forman parte del elenco Christopher McDonald y Lena Olin. La dirección es de Joby Harold.
OTRA PELÍCULA. El mundo del crimen virtual se vuelve demasiado real en Sin rastros, el segundo filme a estrenarse hoy.
La cinta cuenta con las actuaciones de la nominada para el Academy Award Diane Lane (Infidelidad), Billy Burke (Crimen perfecto) y Colin Hanks (King Kong), entre otros. Dirige el ganador del Emmy y del Premio Peabody, Gregory Hoblit (Crimen perfecto).
Dentro del FBI existe una división que se dedica a investigar y perseguir a los criminales en Internet.
La agente especial Jennifer Marsh (Lane) descubrirá que no lo ha visto todo en su profesión, hasta ahora.
Se trata de un astuto asesino, con gran conocimiento tecnológico, quien exhibe gráficos asesinatos a través de su sitio en la red.
Cual certamen televisivo que interacciona con sus televidentes vía internet, el destino de cada víctima está en manos del público. Mientras más personas visitan el sitio web del sicópata, más pronto mueren los elegidos.
El gran desafío de los uniformados será encontrar la ubicación del criminal.