13 jun. 2025

Los dos campeones están de vuelta en casa

Los futbolistas paraguayos Christian Bogado y José Domingo Salcedo regresaron ayer por la tarde a nuestro país, luego de conquistar con Colo Colo el torneo Clausura del fútbol chileno.

Bogado se mostró muy contento por lo obtenido en su carrera. “Estoy muy contento y orgulloso, que por primera vez me haya consagrado campeón, y en especial que haya sido en un club grande como Colo Colo”, sostuvo el Torito.

INOLVIDABLE. “Para mí es el sueño hecho realidad, por marcar un gol decisivo en una final y ser campeón con el club. La verdad que marcó algo inolvidable para mi vida”, amplió.

“Después de querer dejar el fútbol hace un año atrás, terminar siendo campeón es lo mejor que me ha pasado.”

VERÓN NO LE QUERÍA. Bogado recordó su pasado por Estudiantes de La Plata y sostuvo que se sentía muy mal en el equipo platense, ya que el capitán, Juan Sebastián Verón, no lo quería y era marginado por su culpa.

MINGO FELIZ. José Domingo Salcedo dijo: “Gracias a Dios, muy contento. Se cumplió con el objetivo. Salir campeón en el exterior no es fácil, y a mí se me dio por segunda vez, y eso es algo muy lindo”. Mingo concluyó que le sirvió muchísimo para madurar el fútbol chileno.

BOGADO RECORDÓ QUE, EN ESTUDIANTES, VERÓN HIZO QUE LO MARGINARAN.