Nacionales

Los cuerpos del matrimonio Natto serán trasladados a Asunción

Según el médico forense Cristian Ferreira, los cuerpos de la pareja de alemanes que fue asesinada a manos del EPP serán trasladados a Asunción este jueves en horas de la tarde.

Cristian Ferreira, médico forense, confirmó en comunicación con la 780 Am que los cuerpos de Robert Natto y su esposa Erika, serán trasladados a la capital y llegarán alrededor de las 16.15 a bordo de un avión Casa 212 y luego serán entregados a un abogado apoderado. Porque la pareja no cuenta con familiares en el país.

El informe preliminar de la autopsia realizada a los cuerpos de la pareja de alemanes que fue ejecuta por el EPP demuestra que, previo al asesinato, los mismos fueron torturados con picanas eléctricas. El informe completo será difundido mediante una conferencia de prensa a las 16.00.

El médico forense Pablo Lemir dio detalles de lo que arrojó la autopsia realizada a los cuerpos de la pareja de alemanes Robert y Erika Natto. Indicó que hay rastros de tortura en ambos, producidos con una picana eléctrica.

Robert Natto y su esposa Erika estaban en campaña de vacunación en su estancia Ganadera Luisa, junto con dos menores de edad y un fiscalizador del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa), cuando fueron secuestrados por miembros del EPP y posteriormente ejecutados por estos.

Temas

Dejá tu comentario