21 feb. 2026

Los cantantes de “Fireflies” y “Call Me Maybe”, juntos en un nuevo tema

(EFE).- Owl City, quien fuera responsable del éxito internacional del pop “Fireflies”, ha contado en su tema “Good Time” con la colaboración de la canadiense Carly Rae Jepsen, la última sensación joven gracias a “Call Me Maybe”.

Owl

El multi-instrumentista estadounidense del grupo “Owl City”, Adam Young. Foto: owlcitymusic.com

La nueva canción, un tema de carácter veraniego y festivo, servirá para presentar el cuarto disco de Owl City, “The Midsummer Station”, que saldrá a la venta el próximo 21 de agosto, ha informado hoy Universal Music.

Jepsen, de 26 años, ha cosechado recientemente el número 1 en ventas en numerosos países -entre ellos Reino Unido, donde permaneció tres semanas- gracias a “Call Me Maybe”, que llegó a versionar su compatriota Justin Bieber, declarado seguidor de la artista.

Por su parte, Owl City es el proyecto artístico del estadounidense Adam Young, un músico apegado a los sonidos electrónicos y a los sintetizadores, con tres discos de estudio en el mercado: “Maybe I’m Dreaming” (2008), “Ocean Eyes” (2009) y “All Things Bright And Beautiful” (2011).

Más contenido de esta sección
Un niño italiano que en diciembre había recibido el trasplante de un corazón con problemas falleció este sábado, en un caso que generó indignación en Italia a raíz de la presunta negligencia médica.
El osario con los restos de San Francisco de Asís fue expuesto este sábado al público en la basílica de Asís (centro de Italia) por primera vez en la historia y por tan sólo un mes, con motivo del 800 aniversario de su muerte.
La Comando Sur de Estados Unidos informó que su Fuerza Conjunta llevó a cabo este viernes un ataque letal contra una embarcación vinculada al narcotráfico en el Pacífico, en el que murieron tres tripulantes.
‘The Legend of Zelda’, una de las sagas de videojuegos más conocidas, cumple este sábado cuatro décadas en una celebración que vuelve a transcurrir con discreción, sin grandes anuncios conmemorativos oficiales por parte de Nintendo de forma anticipada, al margen de su esperada adaptación a acción real.
El Ejército ruso ha perdido más de 300.000 hombres en los cuatro años de guerra en Ucrania, según fuentes independientes. Aunque las bajas rusas son un secreto a voces, el Kremlin mantiene silencio para no instigar aún más el creciente descontento entre los rusos con la campaña militar.
La Cumbre de Impacto IA 2026 concluyó este sábado en Nueva Delhi con la firma de la “Declaración de Delhi”, el mayor acuerdo diplomático de la historia sobre inteligencia artificial, con el respaldo de 88 países, tras haber pospuesto su clausura una jornada por los desacuerdos en su redacción.