19 abr. 2024

Los 7 presos que no fueron recapturados tras fuga en Misiones

La Policía Nacional sigue en la búsqueda de los reos que se fugaron el pasado domingo de la Penitenciaría Regional de Misiones. Hasta el momento, 28 fueron recapturados, mientras que otros 7 siguen con paradero desconocido.

Fuga masiva en Misiones.jpg

Por un muro perimetral, se produjo la fuga de 35 reos en misiones.

Foto: Gentileza.

Todos los reos que no fueron recapturados tienen vínculos con el Primer Comando Capital, algunos integrantes y otros simpatizantes.

Los reos que siguen prófugos son Bernardino Medina Meza; el brasileño Edilson Silva Da Cruz (condenado por la masacre en la cárcel de San Pedro), Éver Hugo Moreira, José María Mesa, Víctor Roa (condenado por decapitar y quemar con vida a miembros del clan Rotela), Miguel Cabrera Montero y Odilio Domínguez Marqués.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1556983378875977730

La Policía Nacional pide que ante cualquier información que se tenga sobre el paradero de los reos se informe al sistema 911 de la Policía Nacional.

Por cielo y por tierra, unos 200 policías participan de la búsqueda de los reos fugados en la tarde del domingo pasado de la Penitenciaría Regional de Misiones.

El Ministerio de Justicia dispuso la intervención del reclusorio tras la fuga de 35 reclusos y no se descarta que el Ministerio Público formule las primeras imputaciones durante las próximas horas.