16 nov. 2025

Los 15 años de Mia

26070284

Mia Escobar con sus padres Andrea Peralta y Éver Escobar.

Con una misa en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús y una fiesta en Festiva Eventos, Mia Leonor Nayeli Escobar Peralta celebró sus quince años. La ambientación fue inspirada en la cultura japonesa, con árboles de cerezos, abanicos y sombrillas.

Mia lució un vestido rosa, con la falda amplia y bordado en el cosage, elaborado por su abuela Gladys Centurión.

Asistieron a la fiesta familiares, amigos y sus compañeros del colegio La Esperanza, quienes disfrutaron de un menú de Catering Alegría, barra de tragos, glitter bar y más.

Mia Escobar con sus padres Andrea Peralta y Éver Escobar.

26069893

Más contenido de esta sección
Donde nacen las decisiones se titula el libro que presentó el periodista Gustavo Lima, que apunta a jóvenes, padres, docentes y a todo aquel que esté enfrentando la encrucijada de tomar decisiones con respecto a su futuro académico. El libro combina narrativa autobiográfica, anécdotas reales y consejos prácticos. La presentación del mismo tuvo lugar en la Casona de Coomecipar, donde los invitados pudieron disfrutar de un brindis y adquirir copias autografiadas del libro.