16 ene. 2025

Los 15 años de María Gabriela

26039461

María Gabriela lució un diseño juvenil creado por Stephanie Gosling.

María Gabriela Duarte Miracca celebró sus 15 años en el Anexo II del Club Centenario, ambientado para la ocasión con un estilo tropical, con muchos colores, follaje y flores naturales, todo dispuesto por Montserrat Zubizarreta.

Los invitados adultos compartieron un bufé a cargo de La Cuina, de Jorge Irriberri, mientras los jóvenes degustaron crepes, nachos con queso, conitos de charcutería, lomitos y papas fritas. Los dulces fueron preparados por Montse Martí.

La coordinación fue realizada por Desirée Grillón. Los DJ Faro y Cami Flecha ambientaron musicalmente la velada junto a personajes como Darth Vader, Mickey Mouse, Scooby Doo y Peppa Pig, todos a cargo de Skene Producciones. La joven agasajada es alumna del Saint Anne’s School.

La fiesta contó con Glitter Bar de The Painter y barra de tragos de Lo Prete Bartenders. La producción y diseño del evento fue realizado por Xelebra. Para culminar la velada, María Gabriela y sus amigas realizaron una pijamada.

26038975

María Gabriela con sus compañeras del Saint Anne’s School.

Más contenido de esta sección