18 jun. 2024

Loida Liuzzi presenta su nuevo corte Serendipia

28118177

Talento. Loida Liuzzi lanzó su nuevo material Serendipia disponible en todas las plataformas.

Gentileza

La multifacética guitarrista Loida Liuzzi está de parabienes, ya que lanzó su nuevo corte titulado Serendipia, el cual trae a sus fieles seguidores una mezcla maestra que hará volar sus sentidos y ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

“A veces, buscando una cosa terminamos descubriendo otra totalmente diferente, así fue como, jugando con beats, sintetizadores y la guitarra eléctrica, nació Serendipia”, comentó Liuzzi a la hora de describir su nueva obra maestra.

El talento de las cuerdas indicó que la melodía de este nuevo material ya estaba rondando su cabeza hace mucho tiempo atrás, pero no conseguía que la canción tuviera el aire o estilo que necesitaban.

“Me reuní con mi amigo Andre Pinheiro y el resultado fue inmediato, Andre le dio un giro a la base rítmica y agregó los sintes y todo lo demás. Ya era casi perfecto, pero faltaba algo, le envíe el track a mi amigo trompetista, Fred Paci y me envió las tomas de trompetas Lo-Fi y nos encantó el resultado final”, recordó emocionada.

Al barco de este nuevo tema, además de Loida se subieron Pinheiro, quien además de ser productor musical del grupo de pop guaraní Dalí, se encargó de la programación y teclados, el canadiense Fred Paci en la trompeta; Ale Duarte en el bajo y Diego Serafini en el Mix & Master.

Más de Loida. Tras este golazo musical que te hace mover la cabellera, Loida tiene en puerta varios proyectos, entre ellos más presentaciones en vivo, nuevos lanzamientos a lo largo del año, los cuales promete ser “únicos” y el lanzamiento de su segundo álbum que llevará el nombre de Emociones.

“Estoy en preproducción para lo que serían los siguientes cortes que voy a ir lanzando en lo que va del año y con suerte tener ya el segundo disco terminado antes de fin de año que lo quiero terminar de lanzar capaz este año o a mediados del año que. Así que este tercer single o corte sería ya la tercera canción que lanzando como parte del siguiente álbum Emociones”, refirió.

Prodigio de la guitarra, Loida se abrió paso en el competitivo mundo de las guitarras, el cual era considerado un terreno solo para hombres y hoy rompe con varios estereotipos y se posiciona como una de las mejores en su género y ya ha compartido escenario con grandes personalidades del mundo del espectáculo.

El pasado mes de febrero, se robó el show durante el concierto de la banda mexicana Maná, donde interpretó varias canciones hombro a hombro con Sergio Vallín y no solo causó revuelo en nuestro país, sino tuvo gran repercusión a nivel internacional por su talento y destreza en el escenario.

Posteriormente, brindó varios conciertos en solitario y en el mes de abril fue telonera del dúo australiano de soft rock Air Supply.

Loida lleva varios años trabajando y perfeccionado su talento con las cuerdas, a las cuales describió en múltiples entrevistas con ÚH como su voz guía y luz ya que con ella ha conquistado varios escenarios dentro y fuera del país, pero más en el extranjero, donde la consideran todo una prodigio de la guitarra.

Más contenido de esta sección
La actriz de doblaje Nancy Mackenzie falleció a sus 81 años, según dieron a conocer sus compañeros. Dio voz a Marge Simpson en Latinoamérica.
La película Después es protagonizada por la actriz polaca nacionalizada mexicana Ludwika Paleta, que pone en entredicho la idea de la maternidad que todo lo ve y todo lo sabe acerca de sus hijos e hijas. El estreno del filme tuvo lugar en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara, México.
Los grandes naufragios de la Antigüedad y los restos de las naves romanas o griegas que yacen en el fondo del Mediterráneo serán grabados en un documental por el cineasta estadounidense Martin Scorsese. Se realizará en la isla italiana de Sicilia (sur), tierra de sus abuelos.
En la redes sociales de la actriz y cantante Jennifer López se publicó un homenaje a su esposo, el actor Ben Affleck, y a su propio progenitor, David López, por la celebración del Día del Padre en los Estados Unidos.
El cantante urbano puertorriqueño Don Omar, de 46 años, reveló este lunes que tiene cáncer y se mostró confiado en su pronta recuperación.
La exitosa cantante californiana Billie Eilish sumó un nuevo récord a su corta carrera, ya que, con solo 22 años, se ha convertido en la intérprete más joven en lograr cien millones de oyentes mensuales en Spotify, según la revista Billboard.