Nacionales

Lo que tenés que saber para comenzar el día

  • Clima

La Dirección de Meteorología anuncia un clima caluroso para este jueves con temperaturas máximas que oscilarían entre 32 y 37ºC. El pronóstico prevé chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en las zonas Norte de la Región Oriental y el Chaco.

  • Antes que termine el año, Senado tratará polémicos proyectos

De los puntos a ser tratados en la sesión ordinaria del Senado de este jueves, tres son polémicos y podrían generar un amplio debate. Se trata del proyecto de ley que pretende regular a las criptomonedas, protocolo de eliminación de comercio ilícito de productos de tabaco y la la modificación de la ley del servicio diplomático.

  • La Jubentú paraguaya llega a los cines

La película paraguaya Jubentú desde hoy se puede ver en cines de todo el país. Además, sigue en cartelera el documental de Aramí Ullón Apenas el sol. Igualmente se estrenan las películas Resident Evil, Rey Richard y Clifford, el gran perro rojo.

  • Agricultores ofrecerán productos en la Costanera de Asunción y San Lorenzo

Desde las 06:00, productos agrícolas de unas 900 familias rurales estarán a la venta en la Costanera de Asunción y en San Lorenzo, sobre la ruta Mariscal Estigarribia casi Saturio Ríos.

  • Júnior Alonso puede consagrarse con Atlético Mineiro

    El Atlético Mineiro, que tiene como figura destacada al defensor paraguayo Júnior Alonso, se puede consagrar campeón este jueves si derrota a domicilio al Bahía. El equipo del segundo capitán de la Albirroja acumula 78 puntos y le saca 8 unidades al Flamengo cuando faltan tres fechas para la conclusión del Campeonato Brasileño 2021. El partido comenzará a las 18:00.

Dejá tu comentario