23 abr. 2024

Lo que dice Nicanor carece de argumentos, sostiene Lugo

“Es la opinión de un excelentísimo presidente de la República”, sostuvo entre risas este domingo Fernando Lugo a Radio Ñandutí, al ser consultado sobre las declaraciones hechas por el presidente de la República en Paraguari donde Nicanor Duarte lo calificó de pytyryry y akàkuru (persona que arrastra los pies y cabeza con granos) en un acto público.

13/05/07 - 09:30

En un acto público realizado el sábado en la ciudad de Paraguari, el presidente de la República Nicanor Duarte Frutos emitió duras declaraciones en contra de Luís Alberto Castiglioni y Fernando Lugo.

Duarte Frutos calificó de aruru, pytyryry y akàkuru a Fernando Lugo y sus seguidores además mencionó “los vamos a triturar con votos” al definir que a la oposición es ineficiente, sin visión y sin rumbo definido.

Por su parte, Fernando Lugo al ser consultado este domingo en Radio Ñandutí acerca de las declaraciones emitidas por el mandatario sólo atinó a reírse y en forma serena mencionó es la opinión de un excelentísimo presidente de la República.

Al mencionar la cronista que los argumentos del oficialismo se van acabando, el ex monseñor afirmó “y podría decirse que sí”.

Fernando Lugo se encuentra de gira por el interior del país pero según manifestó ya estaría de vuelta a la capital al finalizar al tarde de hoy.