Nacionales

Lluvias y descenso de la temperatura para este domingo

Lluvias de variada intensidad se presentarán en el Sur del territorio paraguayo, para luego ir abarcando toda la Región Oriental y el Bajo Chaco. Vientos del sur soplarán con moderada intensidad, dejando un ambiente frío.

La Dirección de Meteorología anuncia un domingo con el cielo mayormente nublado, vientos moderados del sur, precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

En el Sur y Este del país se tendrá una temperatura máxima de entre 18ºC y 22ºC, mientras que en el Norte y Oeste del país se tendrá un ambiente un poco más caluroso, que oscilará entre los 28ºC y 31ºC.

Con el ingreso de un frente frío se esperan lluvias y ocasionales tormentas eléctricas durante la mañana, primero en el Sur del país. Posteriormente esto ya estaría afectando a otras áreas del Centro, Este y Norte de la Región Oriental, como así también el Bajo Chaco.

Las lluvias serán de variada intensidad y los vientos del sector sur con intensidad moderada. Este lunes seguirán las lluvias, especialmente en el Norte y Este de ambas regiones, en tanto que en el resto del país se presentarán lluvias leves e intermitentes; y el ambiente estaría de frío a fresco, con cielo mayormente nublado y vientos del sur.

Dejá tu comentario