Llegó la hora para Gokú, que viene entrenando intensamente hace tres meses y hoy deberá cerrar su trabajo en una de las trece peleas marcadas para esta noche. Pese a haber caídos en sus respectivas peleas semifinales, la actuación de ambos durante el show y tras los contundentes nocauts técnicos con los que ganaron sus primeras peleas, Ultimate Fighting Championship (UFC), decidió ofrecerles la posibilidad de formar parte de la cartelera del gran show de Monterrey. El peleador paraguayo tiene como récords siete victorias y una derrota en MMA. Además fue campeón del Limo Fight Champioship, campeón de Infinity Champioship y del Jungle Fight 67.
Gokú fue el primero en pelear por parte del Team Gastelum, y acabó rápidamente en el primer round su combate ante Oliver Meza. Por su lado, Polo tuvo una brutal pelea contra Christhian Soto a quien al final también venció por TKO en una de las mejores peleas de la temporada.
Arena de Monterrey, que tiene una capacidad para cerca de 18.000 personas, se vestirá de gala para uno de los eventos más esperados.