Empresas y negocios

Llegó el nuevo Nissan Kicks, un SUV con alta tecnología

 

El exitoso SUV, diseñado e inspirado en la cultura latinoamericana, llegó a Paraguay de la mano de Cuevas Hermanos, del Grupo Garden. Avanzada tecnología de seguridad, conducción suave, cómoda, divertida y su performance eficiente permiten a esta SUV obtener resultados óptimos en cuanto a ahorro de combustible y la convierten en una de las favoritas del público.

Asimismo, fue el primer vehículo de Nissan en la región en incorporar la visión global de la marca: Nissan Intelligent Mobility, a través de la cual busca transformar la forma en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

Con los mejores estándares de calidad de la ingeniería japonesa, el Nuevo Nissan Kicks 2022, se incorpora al mercado en tres versiones: Sense, Advance y Exclusive, caja automática y mecánica, además cuenta con motor 1.6 flex que mantiene el excelente desempeño de sus 110 caballos de fuerza y proporciona eficiencia de combustible gracias a su motor de cuatro cilindros.


El modelo ofrece en todas sus versiones el paquete de seguridad y tecnología Nissan Intelligent Mobility, lo que reduce el riesgo de accidentes para los tripulantes.

Dejá tu comentario