28 mar. 2024

Llegó el nuevo Corolla Cross de la mano de Toyotoshi SA

La combinación perfecta entre diseño, tecnología, seguridad y confort, se encuentra en el SUV más esperado que es representada por la marca japonesa Toyota.

En un formato completamente digital, Toyota Paraguay presentó ayer el nuevo Corolla Cross, con un diseño que combina armoniosamente la tecnología por dentro y por fuera con miras a cambiar el segmento de las SUV de ahora en adelante.

Desde la marca aseguran que el Corolla Cross fue diseñado para transmitir la robustez y elegancia de un auténtico SUV del segmento medio. Sobre la base del Corolla sedán, reconocido por ser el vehículo más vendido de la historia para luego transformarse en el primer sedan híbrido y flex del mundo.

El nuevo SUV compacto de Toyota combina un diseño robusto, moderno y sofisticado para ofrecer confort a sus ocupantes y facilitar sus actividades diarias. Su seguridad y amplio espacio interior brindan practicidad y lo convierten en el vehículo ideal para la familia entera.

“Es un honor para nosotros presentar el Nuevo Corolla Cross, un SUV urbano y útil para el día a día, que busca brindar una mayor satisfacción para sus usuarios con un excelente balance y amplio tamaño interior, brindando confort total para todos los ocupantes”, menciona Joel Gómez, gerente de Proyectos de Toyotoshi SA.

VERSIONES.

El excelente manejo del Corolla Cross está garantizado por los motores en sus versiones híbrida y a combustión 2.0 litros. La versión híbrida es auto-recargable, con una potencia de 122 CV, que disminuye el consumo de combustible, ayuda a que los costos de mantenimiento sean notablemente convenientes y reduce el nivel de emisiones, con tecnología de máxima eficiencia. Mientras que la versión de combustión cuenta con un nuevo motor de 2.0 litros, que produce 177 caballos de fuerza, brindando un mejor y mayor desempeño.

“Ya desde el frente se puede apreciar su carácter robusto y el perfil elegante de la cabina; también se destacan las llantas de 18 y sus amplios faros delanteros BI-LED, con la novedad del faro DRL con diseño de efecto cortina. La habitabilidad del vehículo ha sido perfeccionada gracias a la mejora en la posición de conducción, su gran espacio interior y una de las mayores capacidades de carga del segmento con 440 litros”, agrega Walter Giret, comercial de Toyotoshi SA.

En cuanto a seguridad, el vehículo cuenta con asistencia de frenado, ayuda en pendientes, luz de freno de emerg}encia y 7 airbags en ambas versiones. Por su parte, la versión híbrida del nuevo SUV incorpora el paquete “Toyota Safety Sense”, que incluye sensores de pre-colisión, radar cruise control, alerta de salida de carril y luces autorregulables.

La tecnología del inédito Sport Utility ofrece un ordenador a bordo con display multifunción y pantalla TFT digital y en color de 4,2”, sistema multimedia Toyota Play con pantalla táctil de 8”, radio AM/FM, función MP3, puerto USB, Bluetooth® y conexión para smartphones y tablets Android Auto® y Apple CarPlay® entre otras modernas características.

Sin dudas, el nuevo Corolla Cross tiene una gran cantidad de componentes presentes de la familia de la marca, logrando ser una opción premium y sobre todo accesible para quienes deseen tener un SUV que, por encima de todo, cuente con el inconfundible ADN de Toyota: calidad, durabilidad y confiabilidad.

Los interesados en agendar un test drive y obtener más información sobre el nuevo SUV y sus opciones de financiación, pueden contactar al (021) 619 00 00 o visitar las redes sociales de Toyota Paraguay y Toyotoshi SA.

Más contenido de esta sección
Tener un hogar moderno con espacios bien utilizados, hoy es fácil de alcanzar con la primera tienda de TL Home.
Todos los combustibles Shell están con 20% de descuento hasta el miércoles 27 de marzo, con las tarjetas de débito Mastercard o Visa Infinite de Itaú. La promoción está pensada para que los paraguayos disfruten al máximo de esta Semana Santa.
El moderno hotel ubicado en Encarnación volvió a reunir el 100% de los requisitos para alcanzar las 5 estrellas. Reconocido por haber sido el segundo en conseguirlo a nivel país y el primero en Itapúa. La certificación se basa en la sustentabilidad, accesibilidad, infraestructura y capacitación. La inspección estuvo a cargo del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN).
Con la presencia de un centenar de personas, Blascor Pinturas realizó su convención 2024, en el que los participantes pudieron intercambiar experiencias. Estuvieron presentes los directivos, gerentes, supervisores, técnicos y el plantel de ventas de todo el país.
Este tradicional encuentro, que ya es un clásico del mes de marzo se disfrutó con chopp. La celebración abarcó desde el jueves 14 al domingo 17 de marzo.
La celebración de los resultados de la campaña “Botella Challenge Reciclado”, una iniciativa de Coca-Cola Paresa con Sonidos de la Tierra, que brinda una sinfonía de conciencia ambiental y acción comunitaria.