18 abr. 2024

Llega Spider-Man de la nueva colección Marvel Rojo

Colecciones ÚH presenta a sus lectores Spider-Man, el segundo tomo de la colección de Marvel Rojo, Los Héroes Más Poderosos del universo Marvel.

Siguiendo con la presentación de la nueva colección Marvel Rojo de Colecciones ÚH, este martes llega el segundo tomo de la colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel, con el título de Spider-Man y a un costo de G. 30.000 como compra opcional.

En el material se revela la espectacular historia del Hombre Araña, incluye su primera aparición, la primera batalla con los Seis Siniestros y una aventura épica que lo lanzó a una jornada mortal a través de su pasado y su futuro.

El Universo Marvel ha presentado a Spider-Man en varias series de cómics; la primera y más duradera es The Amazing Spider-Man. En la década de 2010, se une a Los Vengadores, el equipo estrella de superhéroes de Marvel. El némesis de Spider-Man, el Doctor Octopus, también tomó la identidad de un arco de historia que abarca el 2012-2014, llamado Superior Spider-Man, luego de una trama de intercambio de cuerpos en la que Peter parece morir. Marvel también publicó libros con versiones alternativas de Spider-Man, uno de los superhéroes más exitosos.

Embed

Este nuevo lanzamiento de Colecciones ÚH cuenta con 60 tomos, los que aparecerán todos los martes, ofreciendo aventuras y detalles de los poderosos de Marvel.

La propuesta llega con tapa dura y encuadernación de lujo. Cada entrega ofrecerá al seguidor de cómic un amplio panorama de su superhéroe favorito o del equipo de héroes que forman parte del universo Marvel. Los lomos de los libros forman una ilustración increíble de Adi Granov, un consagrado artista de Marvel.

La colección trae contenido extra, como reseña, biografía de los personajes, principales historias, primeras apariciones, galería de arte, etc.

Se incluyen también contenidos especiales, como aventuras de los héroes entre bastidores y lecturas adicionales.

5215896-Libre-370508177_embed

Foto: Gentileza.

Las próximas entregas

La tercera entrega será sobre Wolverine. En este volumen se descubrirá por qué este personaje participa en un mortal juego de ratón y el gato con una terrorista mutante llamada Mística. Este tomo costará G. 50.000.

La cuarta entrega es de Hulk, el héroe más monstruoso de Marvel. En este volumen se podrá disfrutar de la fantástica aventura Los perros de Guerra, de Paul Jenkins y Ron Garney, que ahonda por primera vez en la atormentada psique de Hulk y de Bruce Banner.

Luego siguen Iron Man, Capitán América, Hawkeye, Luke Cage, Los Tres Guerreros, Capitán Marvel, Los Cuatro Fantásticos, X-Men, Black Widow, Guardianes de la Galaxia, La Antorcha Humana, Visión y muchos más.

Entre los guionistas de esta nueva colección que llega con ÚH, están las historias de destacados, como Stan Lee, Chris Claremont, Brian K. Vaughan, Brian Michael Bendis, Frank Miller, Peter David, Ed Brubaker.

Acerca de los ilustradores, Marvel presenta algunos de los mayores talentos del llamado noveno arte.

En esta propuesta se encuentran las mejores obras de legendarios maestros del cómic, como John Romita Jr., Jack Kirby, Bryan Hitch, Georf Pérez, John Buscema, Andy Kubert, Gene Colan y Steve Ditko.


En detalle

  • Segundo tomo: SpiderMan.
  • Colección Marvel Rojo: Los Héroes Más Poderosos de Marvel.
  • Fecha: Mañana, martes.
  • Precio: G. 30.000.
  • Próximos personajes: Wolverine, Hulk, Iron Man, Capitán América, Hawkeye, Luke Cage, Los Tres Guerreros, Capitán Marvel, Los Cuatro Fantásticos, y otros.
  • Guionistas: Stan Lee, Chris Claremont, Brian K. Vaughan, entre otros.
  • Cantidad de tomos: 60.