Brand Voice

Llega a Paraguay el HUAWEI nova 9

Llegó a Paraguay el nuevo smartphone insignia de HUAWEI, una opción novedosa y atractiva. Conocé sus características en esta nota. 

Brand Voice Por Brand Voice

Se trata del nuevo HUAWEI nova 9, un smartphone con características únicas como la cámara cuádruple con IA, un nuevo sistema de cámara Ultra Visión y tecnología de gama alta. La cámara y su gran y diverso conjunto de modos de disparo ofrecen una experiencia fotográfica, de captura de video y de edición, sin precedentes.

HUAWEI nova 9 es un smartphone único e ideal gracias a cinco sencillas razones. La primera de ellas es la pantalla curva de color original de 120Hz la cual hace que la simple tarea de navegar por páginas web o desplazarse entre aplicaciones sea una experiencia fantástica con animaciones y transiciones suaves y delicadas.

Este smartphone está equipado con un sistema de cámara cuádruple Ultra Visión de IA que incluye una cámara principal Ultra Visión de 50 MP, un sistema de cámaras que facilitan la fotografía en escenarios con poca iluminación, grabación de video 4K, grabación de vídeo ultra gran angular y más.

Otra de las novedades es la grabación continua frontal/trasera, que te permite aprovechar las cámaras de ambos lados para capturar ambas perspectivas a la vez, además, permite grabar videos estables en todo momento.

El HUAWEI nova 9 aborda la problemática de duración de la batería con una carga de 4300 mAh y soporte para HUAWEI Supercarga de 66W. Gracias a la batería de núcleo único de alta eficiencia y a la tecnología de Ahorro de Energía por IA de HUAWEI, puede lograr una larga duración de la batería.

Este smartphone es compatible con Touch Turbo, una nueva solución de HUAWEI que incluye la tecnología Multi-Touch de 300Hz, la corrección de nivel de píxeles y la tecnología táctil de ultra alta resolución, ofreciendo una serie de optimizaciones para la capacidad de respuesta táctil, la estabilidad y la precisión, especialmente en escenarios de juego.

Finalmente, podemos mencionar la ya conocida tienda de aplicaciones App Gallery de HUAWEI la cual cuenta con más de 140.000 aplicaciones como videojuegos, servicios de delivery, bancos, editores de video y fotografías y más. Para obtener más información, contactate con @huaweimobilepy en todas las redes sociales.

Brand Voice | Llega a Paraguay el HUAWEI nova 9

Dejá tu comentario