Sociales

Llega la feria solidaria El chef soy yo

 

A beneficio de la Fundación Asoleu, el diario Última Hora y la revista dominical Pausa unieron fuerzas para llevar a cabo el evento El chef soy yo, en su primera edición en el Paraguay.

La actividad solidaria busca brindar una mano a niños, niñas y adolescentes de escasos recursos, quienes a su corta edad luchan contra el cáncer infantil o la leucemia y cuentan con la ayuda de Asoleu.

La actividad solidaria se realiza desde hace 14 años en Bolivia y este año desembarca en el país. En la velada, que arranca a las 19.00, en el Espacio Sausalito (San Salvador 777 esquina avenida Venezuela), reconocidas figuras estarán presentes en distintos espacios para oficiar de chef, sirviendo diversos platillos a los presentes.

Las entradas tienen un costo de G. 100.000, y con ellas se podrán degustar todos los platos disponibles, las veces que se desee. Las mismas se pueden adquirir en las oficinas del diario ÚH (Benjamín Constan 658) o llamado al (021) 415-7000 o (0981) 832-581.

Gloria Chávez, presidenta de Asoleu, dijo que el objetivo del evento es aprender a ayudar a las personas sin conocerlas, como un gran gesto solidario.

FIGURAS SOLIDARIAS. Participarán de la propuesta, reconocidas personalidades de la sociedad, las que estarán oficiando de chefs sirviendo a los asistentes los deliciosos platos dulces y salados.

Algunos de los famosos que confirmaron su presencia son: Menchi Barriocanal, Bicho Riveros, Rossana Barrios, Yolanda Park, Verónica Chaves, Anna Chase, Leryn Franco, Jazmín Pazos y Desirée Grillón, entre otros. Además, estarán representantes y figuras de marcas y empresas.

Igualmente, artistas invitados amenizarán la noche, entre ellos, la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura.

ASISTENCIA. Asoleu es una fundación de ayuda a niños y adolescentes con cáncer y leucemia, que opera en Paraguay desde hace 24 años.

La institución busca garantizar un tratamiento integral para las personas de este segmento de la población que padece esa enfermedad.

La fundación colabora con pacientes del Hospital de Clínicas, específicamente en el Pabellón de Hematoncología Pediátrica, que atiende el 50% de los casos de cáncer hematoncológico en el país.

Dejá tu comentario