18 abr. 2024

Llega al país nueva opción de vehículo moderno y deportivo

Nueva propuesta.  DSL Motors lanzó al mercado la nueva SUV con diseño deportivo y moderno.

Nueva propuesta. DSL Motors lanzó al mercado la nueva SUV con diseño deportivo y moderno.

Los directivos de DLS Motors presentaron el nuevo modelo de SUV de la marca GAC, el GS3, vehículo con un gran diseño deportivo y moderno, reconocido como de clase alta.

El nuevo GS3 es una combinación entre lo deportivo y moderno, con tecnología de punta con un espacio interior amplio, gran maletero, con un acabado interior fino, según las explicaciones técnicas brindadas por el Grupo De La Sobera

El exterior con líneas finas y el ya característico techo flotante, el spoiler con diseños aerodinámicos que optimizan la estabilidad en altas velocidades e intensifica su sentido deportivo, añade.

Destaca además que cuenta con un motor 1.5 de nueva generación, con tecnología de bajo consumo, caja Aisin (Japón) y frenos ABS de la marca BOSCH en las 4 ruedas con sistema de estabilidad integrados en el GS3 que le hacen único en el segmento.

Cuenta con un chasis reforzado de alta calidad, 5 estrellas de la C-NCAP que le dan la seguridad única para quien la maneja y quienes comparten la experiencia en ruta.

El diseño de tipo transversal realza el efecto visual mejorando efectivamente la sensación una SUV lujosa. La parte trasera y la parte frontal hacen una buena combinación robusta.

El vehículo tiene una garantía de tres años o 100.000 kilómetros y el respaldo del grupo De La Sobera.

GAC motor es una marca representada por DLS Motors, empresa del Grupo De La Sobera. Cuenta con 3 años de presencia en el mercado paraguayo, ganando importantes espacios de ventas en el país, garantizando de la mano de De La Sobera, el mejor servicio de posventa comprobado. Grupo De La Sobera cumplió 80 años de presencia en el mercado.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.