El senador liberal Blas Llano no estuvo en el acto central por la recordación de la gesta cívica del 18 de octubre, organizada por el PLRA. Mientras tanto, en su agenda parlamentaria que se desarrolló en Suiza dentro del Grupo Geopolítico de América Latina y el Caribe (Grulac), fue electo vicepresidente de dicha instancia.
A su vuelta de Ginebra y tras haber desarrollado actividades junto a su colega, el titular del Congreso Silvio Ovelar, Llano se limitó a saludar vía Twitter a sus correligionarios, quienes ayer celebraron la gesta de hace 127 años, protagonizada por los fundadores del partido.
“Un saludo fraterno a todos los liberales en este día”, señaló y comprometió su lealtad con ese pueblo liberal que lo votó.
Cabe referir que Llano y su grupo de parlamentarios mantienen distancia de las actividades del partido por sus diferencias con el presidente Efraín Alegre, que son de larga data.
Alegre no quiso polemizar en torno a la ausencia y dijo que ese sector seguramente estaría en otro de los múltiples actos que se llevarían a cabo en nombre del PLRA. “No hay división, el partido es uno solo y no hay otro PLRA”, afirmó.