28 ene. 2026

Lindsay Lohan se estrenará como mamá

“¡Estamos bendecidos y emocionados!”. Ese es el anuncio que publicó en su cuenta de Instagram la actriz de Hollywood Lindsay Lohan.

En la dulce espera de su primer bebé se encuentra Lindsay Lohan, quien compartió mediante sus redes sociales que está a la espera de su primer bebé al lado de su esposo Bader Shammas. La noticia sorprendió a sus millones de seguidores con una emotiva foto y mensaje, a través del cual dio la primicia y los primeros detalles de quién será su primogénito.

La protagonista de la película Chicas pesadas subió la foto de una ropita de bebé, con la frase en cursiva y letras negras que decía “coming soon” (del inglés, “muy pronto”). De esta manera dio a conocer a su público que está embarazada. “¡Estamos bendecidos y emocionados!”, escribió Lindsay Lohan en el pie de foto, donde etiquetó al hombre con el que contrajo matrimonio el pasado mes de julio del 2022, según la revista People, durante unas vacaciones a la Riviera Turca.

Lea más: Lindsay Lohan rompe el silencio tras polémica agresión de su pareja

Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la publicación, entre ellas, la diseñadora de modas Donatella Versace, quien le expresó sus felicitaciones y mejores deseos en esta nueva etapa de su vida, pues cientos de fans crecieron a su lado viéndola triunfar en producciones como Juego de gemelas, Herbie a toda marcha y Un viernes de locos, al lado de la recién ganadora del Oscar Jamie Lee Curtis.

Su amiga, la socialité Paris Hilton compartió en redes sociales a finales de enero de 2023 que se convirtió en mamá a través de gestación subrogada, método más conocido como vientre de alquiler. Luego, para el 23 de febrero, la modelo agregó unas conmovedoras fotos, con el nombre de su primogénito. Además, confesó que además congeló siete embriones para en un futuro poder agrandar más a la familia.

Más contenido de esta sección
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció este martes el desbloqueo de activos de su país en Estados Unidos como resultado de los diálogos con el Gobierno del mandatario estadounidense, Donald Trump, e informó de la compra, en la nación norteamericana, de equipos para los hospitales con estos recursos liberados.
Un juez federal ha bloqueado este martes la posible deportación del niño de 5 años y su padre, detenidos la semana pasada en Minesota, al determinar que no pueden ser devueltos a Ecuador de manera inmediata.
Los dos gigantes tecnológicos Meta y YouTube enfrentan esta semana un histórico juicio en el estado de California por acusaciones de que sus plataformas alimentan una crisis de adicción juvenil.
Los familiares de dos trinitenses que murieron el año pasado durante un ataque militar de Estados Unidos contra una embarcación supuestamente del narcotráfico demandaron el martes al gobierno de Donald Trump por homicidio culposo.
Google acordó pagar USD 68 millones para resolver una demanda colectiva en California en la que los usuarios de dispositivos inteligentes alegan que su asistente de voz grababa secretamente sus conversaciones violando la privacidad.
La megatormenta invernal que afecta a Estados Unidos desde el fin de semana ha dejado 30 muertos, incluidos siete en un accidente aéreo, y más de medio millón de hogares sin electricidad, en pleno frío polar.