18 may. 2026

Lindsay Lohan se estrenará como mamá

“¡Estamos bendecidos y emocionados!”. Ese es el anuncio que publicó en su cuenta de Instagram la actriz de Hollywood Lindsay Lohan.

En la dulce espera de su primer bebé se encuentra Lindsay Lohan, quien compartió mediante sus redes sociales que está a la espera de su primer bebé al lado de su esposo Bader Shammas. La noticia sorprendió a sus millones de seguidores con una emotiva foto y mensaje, a través del cual dio la primicia y los primeros detalles de quién será su primogénito.

La protagonista de la película Chicas pesadas subió la foto de una ropita de bebé, con la frase en cursiva y letras negras que decía “coming soon” (del inglés, “muy pronto”). De esta manera dio a conocer a su público que está embarazada. “¡Estamos bendecidos y emocionados!”, escribió Lindsay Lohan en el pie de foto, donde etiquetó al hombre con el que contrajo matrimonio el pasado mes de julio del 2022, según la revista People, durante unas vacaciones a la Riviera Turca.

Lea más: Lindsay Lohan rompe el silencio tras polémica agresión de su pareja

Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la publicación, entre ellas, la diseñadora de modas Donatella Versace, quien le expresó sus felicitaciones y mejores deseos en esta nueva etapa de su vida, pues cientos de fans crecieron a su lado viéndola triunfar en producciones como Juego de gemelas, Herbie a toda marcha y Un viernes de locos, al lado de la recién ganadora del Oscar Jamie Lee Curtis.

Su amiga, la socialité Paris Hilton compartió en redes sociales a finales de enero de 2023 que se convirtió en mamá a través de gestación subrogada, método más conocido como vientre de alquiler. Luego, para el 23 de febrero, la modelo agregó unas conmovedoras fotos, con el nombre de su primogénito. Además, confesó que además congeló siete embriones para en un futuro poder agrandar más a la familia.

Más contenido de esta sección
La premio Nobel de la Paz Narges Mohammadi ha sido dada de alta de la unidad de cuidados coronarios (CCU) del hospital Pars de Teherán y ha sido trasladada a su domicilio, donde continuará su recuperación bajo seguimiento médico ambulatorio, según informó este lunes la Fundación que lleva su nombre.
La Administración de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos (TSA en inglés) está trabajando para conectar más ciudades de Venezuela con la nación norteamericana, luego de finalizar una evaluación en dos aeropuertos del país sudamericano, informó este domingo la Embajada estadounidense.
Un ataque con dron provocó un incendio cerca de una central nuclear en Emiratos Árabes Unidos este domingo, informaron las autoridades, que no reportaron heridos ni un aumento de la radiactividad.
La candidata derechista Keiko Fujimori convocó este domingo a los peruanos para que apoyen su candidatura a la Presidencia de su país en la segunda vuelta que disputará el próximo 7 de junio con el izquierdista Roberto Sánchez, para evitar que se ponga en riesgo “la estabilidad económica, la democracia y la libertad” en Perú.
El papa León XIV instó este domingo “a comprometerse a promover formas de comunicación que respeten siempre la verdad del ser humano” ante la inteligencia artificial, en un llamamiento al final del rezo del regina coeli desde el palacio apostólico.
Tras más de 80 muertos, la OMS declaró este domingo una emergencia internacional por una epidemia de ébola en la República Democrática del Congo (RDC), donde se confirmó un primer caso en Goma, ciudad en manos de una milicia apoyada por Ruanda.