Deportes

Linda pelea por la Supercopa

 

Liverpool y Chelsea culminan hoy, desde las 15.00, en Estambul, en la Supercopa de Europa, la fiesta inglesa iniciada en el mes de mayo con las finales, íntegramente británicas, de la Champions League y la Europa League.

Liverpool se alzó con la Champions tras vencer en la final al Tottenham por 2-0 con los goles de Mohamed Salah y Divock Origi, ambos anunciados hoy en el equipo titular.

Mientras que el Chelsea goleó al Arsenal por 4-1 en la final disputada en Bakú, Azerbaiyán, con un doblete de Eden Hazard (hoy en el Real Madrid), un gol de Olivier Giroud y otro de Pedro (dos que estarán en el equipo de hoy).

REALIDADES DISTINTAS. Los Red llegan tras un buen inicio en la Premier League, goleando al recién ascendido Norwich por 4-1, con goles de Salah y Van Dijk, que llegan de muy buena forma a esta finalísima.

Por su parte, los Blues, que cuentan en la banca con Frank Lampard como entrenador y ya no con el italiano Maurizio Sarri (que los llevó al título de Europa League), arrancaron muy mal en la Premier, con una durísima caída de visitante ante Manchester United por 4-0 en el Old Trafford.

Dejá tu comentario