Política

Lilian desafía a que demuestren pruebas

 

La senadora Lilian Samaniego salió al paso de los cuestionamientos en su contra y pidió a los jóvenes que presenten pruebas de que está maniobrando para favorecer a una candidatura en el contexto de las elecciones de la Central Juvenil Colorada.

Apuntó que estos comicios se realizarán el 15 de diciembre.

“Se dijeron muchas cosas fuera de lugar. Lo que siempre pregoné en el partido es lo que dejé como legado, es una institución cuyo proceso electoral es transparente”, significó.

Acotó que más de 30 movimientos se presentaron para los comicios de los jóvenes colorados. Afirmó que quiere que le demuestren “si manipuló a instancias del Tribunal Electoral Partidario”.

“Fui ocho años presidenta del partido. Pasé seis elecciones internas y tres elecciones nacionales. Nunca tuve problemas. Siempre acompañé en las internas a un candidato. No usé mi cargo de presidenta para defender solamente a un sector”, afirmó.

Lilian aseguró que ella no está detrás de ese tipo de maniobras internas. “No necesito ninguna (...)”, aseveró. Remarcó que Marcelo Centurión es su candidato para las elecciones juveniles. Destacó que el joven tiene trayectoria en el partido y tiene méritos. “Hay que dejarle como todos. Que participen”, significó.

Dejá tu comentario