Deportes

Libertad no pudo en Rosario

 

Pese a estar clasificado a la siguiente fase, el Gumarelo no tuvo el cierre deseado en la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la cual cayó ante Rosario Central (2-1), en el Gigante de Arroyito.

Semana tensa para el Gumarelo, que con este resultado sumó su quinta caída consecutiva, incluido el juego ante San Lorenzo, que aunque triunfó perderá los puntos.

Nuevamente le costó mucho encontrar su juego al equipo de Chamot, que tuvo aproximaciones, pero careció totalmente de claridad. En contrapartida, el local manejó con paciencia el trámite del juego. Con la velocidad y la buena movilidad de sus atacantes complicó el pórtico de Silva, hasta que Pereyra abrió la cuenta tras fabricarse el espacio y sacar un remate que el uruguayo no pudo contener.

Al inicio del complemento el Gumarelo llegó a la paridad gracias a una avivada de Adrián Martínez en el área, que terminó en penal y Óscar Cardozo no perdonó. Con el ingreso de Bareiro, Libertad inclinó levemente la cancha a su favor, pero siguió sin claridad en los metros finales.

El local con velocidad siguió superando a la última línea albinegra, producto de ello marcó el segundo tanto mediante Riaño. Libertad se animó sobre el final, pero no pudo capitalizar las chances que se le presentaron.

Dejá tu comentario