03 may. 2024

Liberan a ganadero brasileño secuestrado en Amambay

El agroganadero brasileño Irenues Belo, de 74 años, secuestrado en horas de la tarde de este jueves, fue liberado por sus captores esta noche, según informaron fuentes policiales. Hasta el momento se desconocen más detalles sobre si hubo o no pago de rescate y el estado de salud del mismo.

Secuestro en Amambay.jpg

El brasileño fue llevado de su estancia ubicada en Amambay.

El comisario Mario Vallejos mencionó a Última Hora que el ciudadano brasileño Irenues Belo (74), su hijo Diulio Orestes Bello (25) y su peón (cuyo nombre aún no fue identificado), de nacionalidad paraguaya, fueron liberados en la noche de este jueves.

Hasta el momento se desconoce si hubo o no algún pago de rescate y cómo se encuntran de salud. Ambos aspectos se deben dilucidar con el correr de las horas.

Según informe policial, los hombres fueron presuntamente llevados a la fuerza por desconocidos, que portaban armas de fuego, de su estancia ubicada camino a la Colonia Fortuna’i, Departamento de Amambay.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:00 de este jueves y se presume que se trataría de un nuevo secuestro, debido a que se realizó un pedido de rescate para su liberación de unos USD 100.000.

Más contenido de esta sección
Una disputa se registra entre dos empresas por el territorio para la venta de agua en la ciudad de Itá, Departamento Central.
El juez Raúl Florentín ratificó nuevamente la prisión preventiva de Juan Villalba, ex director de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción, imputado por supuesta violencia familiar. Sus abogados habían solicitado la medida de arresto domiciliario.
Jorge Peirano Basso, requerido por la Justicia paraguaya por el vaciamiento del Banco Alemán, ocurrido en el 2002, será extraditado este jueves a nuestro país desde Uruguay.
La ruta que une Luque y Areguá, en el Departamento Central, es uno de los puntos críticos en días de lluvia, debido al intenso raudal que se genera en la zona y ocasiona peligro a la ciudadanía.
Un hombre que se desplazaba a bordo de su motocicleta sufrió lesiones al caerle encima un enorme árbol. El hecho se produjo a tempranas horas de este jueves en el barrio San Miguel centro, distrito de Cambyretá, Departamento de Itapúa.
Una mujer denunció que su vehículo fue incinerado de forma intencional y sospecha que el responsable sería su ex pareja. Ocurrió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.