20 abr. 2024

Liberan a ganadero brasileño secuestrado en Amambay

El agroganadero brasileño Irenues Belo, de 74 años, secuestrado en horas de la tarde de este jueves, fue liberado por sus captores esta noche, según informaron fuentes policiales. Hasta el momento se desconocen más detalles sobre si hubo o no pago de rescate y el estado de salud del mismo.

Secuestro en Amambay.jpg

El brasileño fue llevado de su estancia ubicada en Amambay.

El comisario Mario Vallejos mencionó a Última Hora que el ciudadano brasileño Irenues Belo (74), su hijo Diulio Orestes Bello (25) y su peón (cuyo nombre aún no fue identificado), de nacionalidad paraguaya, fueron liberados en la noche de este jueves.

Hasta el momento se desconoce si hubo o no algún pago de rescate y cómo se encuntran de salud. Ambos aspectos se deben dilucidar con el correr de las horas.

Según informe policial, los hombres fueron presuntamente llevados a la fuerza por desconocidos, que portaban armas de fuego, de su estancia ubicada camino a la Colonia Fortuna’i, Departamento de Amambay.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:00 de este jueves y se presume que se trataría de un nuevo secuestro, debido a que se realizó un pedido de rescate para su liberación de unos USD 100.000.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.