Nacionales

Liberan a ganadero brasileño secuestrado en Amambay

El agroganadero brasileño Irenues Belo, de 74 años, secuestrado en horas de la tarde de este jueves, fue liberado por sus captores esta noche, según informaron fuentes policiales. Hasta el momento se desconocen más detalles sobre si hubo o no pago de rescate y el estado de salud del mismo.

El comisario Mario Vallejos mencionó a Última Hora que el ciudadano brasileño Irenues Belo (74), su hijo Diulio Orestes Bello (25) y su peón (cuyo nombre aún no fue identificado), de nacionalidad paraguaya, fueron liberados en la noche de este jueves.

Hasta el momento se desconoce si hubo o no algún pago de rescate y cómo se encuntran de salud. Ambos aspectos se deben dilucidar con el correr de las horas.

Según informe policial, los hombres fueron presuntamente llevados a la fuerza por desconocidos, que portaban armas de fuego, de su estancia ubicada camino a la Colonia Fortuna'i, Departamento de Amambay.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:00 de este jueves y se presume que se trataría de un nuevo secuestro, debido a que se realizó un pedido de rescate para su liberación de unos USD 100.000.

Dejá tu comentario