Política

Liberal compara ley con cheque en blanco

 

El senador liberal Eusebio Ramón Ayala consideró inaceptables algunas cláusulas del proyecto aprobado, lanzó una especulación y comparó con un cheque en blanco.

“Podría ser una especulación, el Gobierno se atrasó en las negociaciones para dar lugar a piratas y aprovecharse”, fue su advertencia.

‘’El Gobierno no dio oficialmente en un tema tan complejo, tan importante, ningún dato concreto que esté negociando con una empresa farmacéutica”, reclamó.

‘’Este proyecto de ley es una autorización en blanco para que negocie con cualquier empresa, sea el origen que sea, no solamente con fabricantes’’, reclamó el liberal.

Ironizó que se podría firmar con insumos chinos defectuosos, con relación a las compras fallidas dentro del marco de la pandemia.

Sostuvo que el Gobierno puede comprar vacunas, puede hacer anticipos, y que por una razón se apunta a la indemnidad total.

‘’Hay que creer demasiado en la buena fe de (Julio) Mazzoleni y Mario Abdo”, sentenció Ayala. Cuestionó que no haya un documento oficial, y se tiene la posibilidad de un acta secreta.

Dejá tu comentario