19 mar. 2024

Laura Casuso

En un establecimiento vinculado al clan Insfrán los investigadores hallaron una boleta de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), que está a nombre de Laura Casuso, quien fue abogada de Jarvis Chimenes Pavão. Los investigadores afirman que se demuestra los vínculos del clan Insfrán con narcotraficantes.
Sergio de Arruda Quintiliano Neto, alias Minotauro, sindicado como capo narco y líder del PCC, fue capturado este lunes en Balneario Camboriú, Brasil. Es el principal sospechoso de haber ordenado el asesinato de la abogada Laura Casuso, entre otros crímenes.
La Policía Nacional anunció este martes un aumento de los controles de seguridad en la ciudad fronteriza de Pedro Juan Caballero como parte de una estrategia para erradicar a los grupos criminales que operan en la zona, como el Primer Comando Capital (PCC), el mayor de Brasil.
El comandante de la Policía Nacional, Walter Vázquez, aseguró que los reclusos de la Agrupación Especializada ya no tendrán privilegios, solo lo indispensable para sobrevivir en el día a día.
La abogada Laura Casuso, acribillada en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, era seguida por supuestos sicarios desde hace un año. Ella fue alertada por la Fiscalía y reforzó su seguridad. La profesional fue abogada de Jarvis Chimenes Pavão y de Marcelo Piloto.
La Comandancia de la Policía Nacional resolvió este martes destituir al comisario Abel Cañete del cargo de director general de Investigación Criminal, tras el sumario abierto en su contra por sospechas de vínculos con narcotraficantes.
La Fiscalía ordenó la captura de una mujer que tendría en su poder el celular desaparecido de la abogada Laura Casuso, asesinada en Pedro Juan Caballero. Las imágenes del circuito cerrado revelan que, aparentemente, habría alterado la escena del crimen.
Nuevas imágenes de circuito cerrado confirman que la abogada Laura Casuso tenía un aparato celular en la mano en el momento en que sufrió un atentado en Pedro Juan Caballero. La Policía Nacional está abocada a la búsqueda de la persona que llevó el aparato de la escena del crimen.
Las autoridades no creen que la Policía haya participado, pero sostienen la teoría de la quema de archivo, por las informaciones sensibles que manejaba la abogada fallecida en la noche de lunes.
En un audio difundido este miércoles, la abogada Laura Casuso, acribillada el lunes en Pedro Juan Caballero, aseguró que el director general de Investigación Criminal de la Policía Nacional, comisario Abel Cañete, recibe dinero del supuesto narco Sergio de Arruda Quintiliano Neto, alias Minotauro.
Un video mostró, aparentemente, a la abogada Laura Casuso hablando con un hombre, horas antes de ser acribillada. Sin embargo, otra mujer salió al paso de esas imágenes para aclarar que se trataba de ella y su hijo.
El momento del ataque contra la abogada Laura Casuso pudo verse mediante un video de cámaras del circuito cerrado de la zona. La víctima no resistió las graves heridas y falleció en la noche de este lunes en Pedro Juan Caballero.
La abogada de Jarvis Chimenes Pavão, Laura Casuso, falleció en la noche de este lunes luego de sufrir un atentado que la dejó en grave estado, en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La abogada Laura Casuso, quien fue víctima de un atentado este lunes en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay, se encuentra en estado grave, según los reportes médicos. La mujer podría ser trasladada a Asunción este martes.
La abogada Laura Casuso, representante del supuesto narcotraficante Jarvis Chimenes Pavão, fue atacada a tiros en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.