Mundo

Las Vegas tendrá túnel subterráneo comercial en 2020

El empresario automotriz Elon Musk dijo que Las Vegas (EEUU) tendrá un túnel comercial subterráneo completamente operativo para 2020, en el que se transportará a las personas en autos o cápsulas de pasajeros.

Elon Musk anunció que Las Vegas tendría su propio túnel comercial subterráneo para el próximo año. El empresario tuiteó días atrás que su compañía Boring está completando los trabajos del corredor, antes de trabajar en otros proyectos.

La idea de las vías bajo tierra es aliviar el tráfico en ciudades congestionadas como Los Ángeles y Las Vegas, informaron medios internacionales.

Túnel Las Vegas

De esta manera, Las Vegas contará con dos túneles, cada uno con aproximadamente una milla (1.600 kilómetros) de largo, en el que los pasajeros podrán viajar a una velocidad de hasta 249 km/h, informó la compañía constructora.

Tanto el negocio como la construcción corren por cuenta de la empresa de Elon Musk. También existen otros proyectos nacientes similares en Chicago y Baltimore, entre otras ciudades de los Estados Unidos.

Dejá tu comentario