Una tendencia que está en auge en estos tiempos es la GiftBox, las cajas de regalos personalizados.
Al momento de regalar la caja, las personas que la reciben suelen saber que no se trata de un presente convencional, pues lo más seguro es que el interior no contenga uno, sino varios elementos que representen su personalidad.
OBSEQUIOS PERSONALIZADOS. La Gift Box consiste en una caja adornada con una serie de objetos que representan algún aspecto de la persona agasajada. La caja está decorada por dentro y por fuera con guirnaldas, apliques, frases, fotografías y una amplia variedad de creatividad de acuerdo con la personalidad del que recibe el obsequio, todos los detalles son elegidos por el cliente.
“Primeramente coordinamos con el cliente cuál es la finalidad del regalo, si es para cumpleaños, aniversario, baby shower, regalos corporativos o algún agradecimiento en particular. Luego preguntamos cuáles son los gustos del agasajado. Con base en eso preparamos el contenido”, refiere Delia Servín, que lleva adelante su emprendimiento Delacaja.
Lo que permite este formato es jugar con la creatividad e indagar mucho más en las características personales y únicas del otro, pensando en objetos concretos que representen un universo de ideas.
“Las cajas no tienen contenidos específicos, todas son distintas en cuanto a contenido y presentación, para sorprender al agasajado”, comenta la emprendedora.
En cuanto al precio, se cotiza dependiendo del tamaño y el contenido. Delacaja ofrece una gran variedad de opciones. Para inspirarse con ese regalo las GiftBox pueden ser apreciadas en sus redes sociales e Instagram y Facebook. Cuenta con entregas a domicilio o el servicio de pickup.
REGALOS SORPRENDENTES. GitfBox para los que se animan a regalar en estas fiestas una caja completa, original y personalizada.