17 nov. 2025

Las fotos e invitados de la discreta boda de Rafael Nadal y Mery Perelló

Algunos de los invitados que asistieron este sábado a la boda del tenista Rafa Nadal con Mery Perelló, entre ellos los reyes Juan Carlos y Sofía, empezaron a abandonar alrededor de las 18.30 Sa Fortalesa, la finca de Pollença, al norte de Mallorca, donde se celebró el enlace.

Nadal.jpg

La discreción ha sido la nota dominante en la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló.

Foto: EFE.

La discreción ha sido la nota dominante de una boda a la que los invitados han accedido en coches, minibuses y autocares, de manera que prácticamente solo se les ha podido ver a través de las ventanillas.

Gran parte de los familiares y amigos de la pareja se han congregado por la mañana de este sábado en la Academia de Rafael Nadal, en Manacor, desde donde han salido dos autobuses hacia Pollença.

5139927-Libre-803484514_embed

Foto: EFE.

En ellos iban, entre otras personas, los tíos de Nadal, Toni (su ex entrenador); Miquel Àngel (ex futbolista del Barça y la Selección española), que han acudido por la mañana a ese punto de encuentro para ir juntos hacia la finca privada, situada en la península de la Punta Avançada, donde solo se puede acceder con permiso.

Dirigiéndose a Sa Fortalesa también se ha visto al actual entrenador de Nadal, el tenista mallorquín Carlos Moyà, con su mujer, Carolina Cerezuela.

El tenista David Ferrer junto con su pareja.

El tenista David Ferrer junto con su pareja.

Foto: EFE.

Otros amigos de los contrayentes han acudido desde el hotel del puerto de Pollença, donde se alojaron los tenistas Marc López, Feliciano López, David Ferrer y el argentino Juan Mónaco, el entrenador Francis Roig, el médico Ángel Ruiz-Cotorro y los empresarios Manuel Piñera y Richard Mille.

La diseñadora Rosa Clará ha confirmado en redes sociales ser la autora del vestido que ha lucido la novia. “Nos sentimos enormemente orgullosos por haber formado parte en un día tan especial, la boda de Mery Perelló y Rafa Nadal. Nos encantaría felicitar a la pareja por su matrimonio, ¡los mejores deseos!”, ha asegurado la diseñadora.

Feliciano López y Sandra Gago.

Feliciano López y Sandra Gago.

Foto: EFE.

Sobre el vestido elaborado en su atelier, Rosa Clará ha detallado que es “un elegante y sofisticado diseño de alta costura, de líneas puras y delicadas”, con escote caja y manga larga, realizado en encaje francés, inspirado en el movimiento artístico Art Déco, compuesto por motivos gráficos y florales.

Más contenido de esta sección
La ciudad de Jerusalén empieza a recomponer su tejido turístico este otoño tras dos años de ofensiva bélica en Gaza, con la llegada de más visitantes impulsada por la reapertura de las rutas aéreas a Tel Aviv, la reinstauración de coberturas en algunas aseguradoras o la flexibilización de las restricciones de viaje.
Tres años después de su fallecimiento, la figura de la reina Isabel II recobra vida en redes sociales gracias a la inteligencia artificial (IA) y los vídeos hiperrealistas en los que aparece rapeando, practicando la lucha libre o trabajando como cajera en un supermercado, que se han vuelto rápidamente virales.
El presidente de Chile, Gabriel Boric, votó este domingo en su ciudad natal de Punta Arenas, en el extremo sur del país, en la primera vuelta de las presidenciales que decidirán quien será su sucesor.
El papa León XIV lamentó este domingo las formas de pobreza que “oprimen al mundo” durante la misa por el Jubileo de los Pobres y ha exhortado a los gobernantes a hacerse cargo porque, advirtió, “no podrá haber paz sin justicia” social.
La protesta de la autodenominada Generación Z convocada este sábado en Ciudad de México, que congregó a miles de mexicanos de todas las edades, terminó con disturbios y destrozos en la plaza de la Constitución de la capital, informalmente conocida como el Zócalo, a las puertas del Palacio Nacional, la sede del Poder Ejecutivo.
El Gobierno brasileño calificó este sábado de “positiva” la reducción de aranceles a ciertos productos agrícolas anunciada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pero confía en seguir negociando las tasas adicionales impuestas al país.