08 ene. 2026

Las fotos e invitados de la discreta boda de Rafael Nadal y Mery Perelló

Algunos de los invitados que asistieron este sábado a la boda del tenista Rafa Nadal con Mery Perelló, entre ellos los reyes Juan Carlos y Sofía, empezaron a abandonar alrededor de las 18.30 Sa Fortalesa, la finca de Pollença, al norte de Mallorca, donde se celebró el enlace.

Nadal.jpg

La discreción ha sido la nota dominante en la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló.

Foto: EFE.

La discreción ha sido la nota dominante de una boda a la que los invitados han accedido en coches, minibuses y autocares, de manera que prácticamente solo se les ha podido ver a través de las ventanillas.

Gran parte de los familiares y amigos de la pareja se han congregado por la mañana de este sábado en la Academia de Rafael Nadal, en Manacor, desde donde han salido dos autobuses hacia Pollença.

5139927-Libre-803484514_embed

Foto: EFE.

En ellos iban, entre otras personas, los tíos de Nadal, Toni (su ex entrenador); Miquel Àngel (ex futbolista del Barça y la Selección española), que han acudido por la mañana a ese punto de encuentro para ir juntos hacia la finca privada, situada en la península de la Punta Avançada, donde solo se puede acceder con permiso.

Dirigiéndose a Sa Fortalesa también se ha visto al actual entrenador de Nadal, el tenista mallorquín Carlos Moyà, con su mujer, Carolina Cerezuela.

El tenista David Ferrer junto con su pareja.

El tenista David Ferrer junto con su pareja.

Foto: EFE.

Otros amigos de los contrayentes han acudido desde el hotel del puerto de Pollença, donde se alojaron los tenistas Marc López, Feliciano López, David Ferrer y el argentino Juan Mónaco, el entrenador Francis Roig, el médico Ángel Ruiz-Cotorro y los empresarios Manuel Piñera y Richard Mille.

La diseñadora Rosa Clará ha confirmado en redes sociales ser la autora del vestido que ha lucido la novia. “Nos sentimos enormemente orgullosos por haber formado parte en un día tan especial, la boda de Mery Perelló y Rafa Nadal. Nos encantaría felicitar a la pareja por su matrimonio, ¡los mejores deseos!”, ha asegurado la diseñadora.

Feliciano López y Sandra Gago.

Feliciano López y Sandra Gago.

Foto: EFE.

Sobre el vestido elaborado en su atelier, Rosa Clará ha detallado que es “un elegante y sofisticado diseño de alta costura, de líneas puras y delicadas”, con escote caja y manga larga, realizado en encaje francés, inspirado en el movimiento artístico Art Déco, compuesto por motivos gráficos y florales.

Más contenido de esta sección
La estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) confirmó este miércoles que está en un proceso de negociación con Estados Unidos para la venta de “volúmenes” de crudo, luego de que el presidente Donald Trump asegurara que el Ejecutivo de Caracas está dispuesto a entregarles de 30 a 50 millones de barriles de petróleo.
Una paraguaya pudo recuperar un reloj Rolex valuado en USD 50.000 luego de que se lo perdiera en Punta del Este, Uruguay, donde pasa sus vacaciones.
El Ministerio de Transportes de Rusia denunció hoy la “intercepción ilegal” del petrolero ‘Marinera’ que navegaba bajo bandera rusa en aguas internacionales, hecho que calificó de ilegal al contravenir la Convención de Naciones Unidas de 1982 sobre la navegación en mar abierto.
El aspecto visual de las superficies está influenciado por su color y textura. Aunque la creación y el ajuste de los colores estructurales se ha logrado con nanoestructuras, crear superficies que puedan cambiar estas características de forma independiente, según se requiera, ha sido hasta ahora un reto.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, baraja varias vías para anexionar Groenlandia, y recurrir al ejército es “siempre una opción”, informó la Casa Blanca el martes.
Delcy Rodríguez, de carácter confrontativo y formada en la izquierda, es desde este lunes la figura de mayor poder en el chavismo tras ser juramentada como presidenta encargada de Venezuela, en medio de la incertidumbre por la captura del presidente Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, durante un ataque de tropas estadounidenses. Cuando fue canciller de su país tuvo un polémico cruce con su entonces par paraguayo Eladio Loizaga.