25 abr. 2024

Lanzan a un hombre a un pozo tras ronda de tragos en Minga Porã

Una ronda de tragos terminó de manera trágica, con un hombre asesinado que luego fue lanzado a un pozo en Minga Porã, Departamento de Alto Paraná.

pelea.jpg

Una ronda de tragos terminó de manera trágica, con un hombre asesinado que luego fue lanzado a un pozo en Minga Porã.

Foto: NPY.

La víctima fatal fue identificada como Bonifacio Ortiz, de 57 años, quien fue asesinado con un arma blanca, tras una discusión durante una ronda de tragos. Posteriormente, el cuerpo sin vida del hombre fue lanzado a un pozo.

Todo sucedió durante la noche del viernes en la vivienda de la propia víctima, ubicada en Minga Porã, Departamento de Alto Paraná.

De acuerdo con los datos, el hallazgo del cadáver se realizó el domingo en horas de la tarde, tras una tarea investigativa de la Policía. Igualmente, dos hombres quedaron detenidos.

Los sujetos fueron identificados como Lucas López, de 19 años, quien sería el autor material del crimen, y su cómplice Cornelio Cabrera, de 53 años. La Policía realizará más intervenciones en el marco de las investigaciones, según anunciaron desde la institución.

Más contenido de esta sección
La jueza Marlene Romero benefició con la salida transitoria a Guillermo Saúl Duarte, condenado a 23 años de prisión por el crimen de Teresita Lichi, ocurrido el 17 de abril de 2012 en Villarrica, Departamento de Guairá. Con esta medida, el condenado podrá salir de prisión los sábados desde las 7 de la mañana y regresar el lunes a la misma hora.
Un hombre fue rescatado con vida tras ser arrastrado por las aguas de un arroyo que se desbordó por completo debido a las intensas lluvias de los últimos días. Se trata de Osmar Carlos Schreiber, alias Rapai, de 61 años, del distrito de San Cosme y Damián, Departamento de Itapúa.
Con el objetivo de esclarecer el caso de asesinato de Marcelo Pecci, la Fiscalía General del Estado de Paraguay solicitó una reunión de carácter urgente con los investigadores colombianos. La propuesta es visitar el país caribeño entre este viernes y el 2 de mayo.
El enfrentamiento a tiros entre miembros del Primer Comando de la Capital (PCC) y del Clan Rotela, que dejó cuatro reclusos fallecidos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, fue un altercado casual, explicó Rodrigo Nicora, viceministro de Política Criminal del Ministerio de Justicia.
Una delegación del Comité de Servicios Armados del Senado de los Estados Unidos y el presidente Santiago Peña mantuvieron una reunión en la cual abordaron avances en capacitación y entrenamiento para las fuerzas de seguridad.
Piratas del asfalto asaltaron un camión que transportaba encomiendas en San Pedro. A balazos, obligaron al chofer a parar la marcha para llevarse las mercaderías. Según el relato de la víctima, 10 a 12 hombres participaron del asalto.