La limpieza del hogar cobra cada vez más importancia en los hogares, por lo que las familias están en búsqueda constante de mejores productos con mayor eficacia. El mercado valora la calidad, como la economía, a la hora de elegir productos de limpieza.
En Paraguay, la tendencia se inclina por los productos concentrados con alto poder de rendimiento. Para atender esta demanda, Conti Paraguay ha desarrollado una amplia gama de detergentes y otros productos que satisfagan las necesidades de sus clientes.
“Hemos implementado un enfoque proactivo en sostenibilidad. Contamos con un laboratorio que investiga constantemente nuevas tendencias en insumos y empaques, lo que nos permite desarrollar productos que no solo cumplen con las expectativas de rendimiento del usuario, sino que también son respetuosos con el medio ambiente”, afirma Stephanie Brosutti, gerente de Marketing-Limpieza. Asimismo, afirma que sus detergentes son 100% biodegradables.
Lanzamiento de Activo 100 antiestrés
La marca ha lanzado a lo largo de los años productos enfocados en el cuidado de manos, ofreciendo variedades con glicerina y aloe vera. Hoy, lanzan un nuevo producto, Activo 100 antiestrés.
El detergente antiestrés propone un toque de relajación a la rutina. Lavar los platos ya no va a ser algo tedioso, sino un momento de relax luego de un largo día lleno de actividades. Activo 100 antiestrés fue lanzado recientemente con la campaña “Terapia Antiestrés”, bajo el lema “lo dice la ciencia, limpiar reduce el estrés”.
“Con Activo 100 Antiestrés, logramos conjugar dos variables clave: la eficacia en la limpieza y la necesidad de reducir el estrés diario”, afirma Brosutti. Comenta también que la respuesta del público superó las expectativas, y se enorgullecen de lograr captar una necesidad del mercado y lanzar un producto que la satisfaga.
Asimismo, entró al mercado el detergente “arranca grasa”, que facilita la limpieza de productos, reflejando su compromiso con la innovación y la calidad.
Sobre Conti Paraguay
Conti Paraguay, anteriormente conocida como CAPSA, es un jugador clave en el mercado nacional, destacándose en dos áreas principales: la línea de alimentos con sus reconocidas marcas OK y MIRASOL y la división de higiene donde entran los domisanitarios con sus marcas reconocidas Activo 100, Ganador y Porã.
Cuentan con una amplia variedad de productos como limpiadores de superficies, lavandina, jabón en pan para lavar ropa y el tradicional detergente de limón.