30 abr. 2024

Lana del Rey anuncia nuevo disco y lanza un tema de 10 minutos

Lana del Rey anunció el título de su próximo disco de estudio, “Norman Fucking Rockwell”, en el mismo día en que la artista estadounidense ha lanzado un nuevo tema, “Venice Bitch”, del que ha llamado la atención su duración: casi 10 minutos.

lana del rey.jpg

El estreno de Venice Bitch llega una semana después de que estrenara Mariners Apartment Complex.

fanpop.com

“En verano, la gente a veces simplemente quiere conducir y perderse al volante entre guitarras eléctricas”, contó Lana del Rey, la autora de la canción que dura casi 10 minutos, en una entrevista con el locutor Zane Lowe, de BBC Radio 1.

El estreno de Venice Bitch llega una semana después de que estrenara Mariners Apartment Complex, primer sencillo del que será el sexto disco de estudio de su carrera musical, el quinto desde que asumió el nombre artístico de Lana del Rey.

Lana Del Rey - Venice Bitch

Fue entonces cuando estalló el fenómeno musical en torno a esta mujer llamada realmente Elizabeth Woolridge Grant (Nueva York, 1985), quien editó con gran éxito de ventas internacional el álbum Born to Die, en 2012, al que siguieron Ultraviolence (2014), Honeymoon (2015) y Lust for Life (2017).

Se desconoce de momento la fecha de lanzamiento de Norman Fucking Rockwell, que ha sido producido junto a Jack Antonoff, líder de Bleachers y guitarrista de fun, además de productor de discos recientes muy aplaudidos como 1989 (2014) de Taylor Swift; Melodrama (2017) de Lorde o Masseduction, de St. Vincent (2017).

Más contenido de esta sección
La feria promovida por la Red Agroecológica en la Plaza Italia, reunió este sábado a varias personas que acudieron para disfrutar de las variadas ofertas de alimentos y artesanías.
Este domingo 28, a las 14:30, en el Tacuaral Cultural de Itá, tendrá lugar una actividad en celebración por el Día del Libro, a cargo de la artista y cantante Claudia Miranda. El acceso es libre y gratuito.
Música y danza, además de una charla sobre el periodismo actual, fueron parte de la amena celebración por el Día del Periodista que tuvo lugar en la sala de redacción del diario Última Hora este viernes 26 de abril. Sorteos varios y brindis también fueron parte de la divertida fiesta.
En coincidencia con el día del periodista y con la fecha del fallecimiento del escritor Augusto Roa Bastos, el presidente de la república, Santiago Peña, promulgó la reglamentación de la Ley de Fomento de la Lectura y del Libro.
Aaron Sorkin, el laureado guionista de Red social, trabaja en otra película sobre Facebook que tratará el rol de la compañía en la toma del Capitolio, sede del Congreso estadounidense, por una multitud de partidarios de Donald Trump, el 6 de enero de 2021.