24 jun. 2026

Lamentan la poca efectividad

Ronald Domínguez, volante experimentado de Tacuary, hizo el mea culpa tras la derrota de ayer ante Olimpia.

“Nuestro déficit está en la definición. Tenemos ocasiones, pero no logramos convertir”, dijo Domínguez en el pospartido.

Luego profundizó: “Pese a estar abajo en el marcador creamos ocasiones, cuatro o cinco, y no podemos embocarla. A nosotros nos llegan y nos marcan”.

El próximo juego es el clásico barrial ante Ameliano.