31 dic. 2025

Laetitia Casta se desnuda para la revista “Lui”

París, 27 nov (EFE).- La modelo y actriz francesa Laetitia Casta se ha desnudado en un reportaje fotográfico que publica esta semana la revista gala “Lui” y responde a algunas preguntas del periodista y escritor Frédéric Beigbeder.

La modelo y actriz francesa Laetitia Casta se ha desnudado en un reportaje fotográfico que publica esta semana la revista gala "Lui" y responde a algunas preguntas del periodista y escritor Frédéric Beigbeder. 
Tras haber llevado a sus portadas a musas co

La modelo y actriz francesa Laetitia Casta se ha desnudado en un reportaje fotográfico que publica esta semana la revista gala “Lui” y responde a algunas preguntas del periodista y escritor Frédéric Beigbeder. Tras haber llevado a sus portadas a musas co

Tras haber llevado a sus portadas a musas como Léa Seydoux o Gisèle Bündchen, la cabecera que reflotó el escritor y periodista Beigbeder lleva a su doble número especial de Navidad a Laetitia Casta, que a sus 36 años aparece en la portada vestida solo con unas medias negras hasta la rodilla y tacones rojos.

Casta, cuyo busto sirvió en 1999 de modelo para Marianne, símbolo alegórico de la República Francesa, aparece de perfil, dejando entrever las nalgas y cubriéndose púdicamente el pecho.

La actriz que dio vida a Brigite Bardot en “Serge Gainsbourg, vie héroïque”, de Joann Sfar, o a Falbalá en “Astérix y Obélix contre Cesar”, de Claude Zidi, se muestra en una postura muy similar a la de la también icónica actriz francesa Marion Cotillard, que hace unos días posó en cueros para la revista rusa “SNC”.

En páginas interiores, el fotorreportaje que realizó en Nueva York el fotógrafo Mario Sorrenti exhibe a la modelo, en color y en blanco y negro, en varias instantáneas muy sugerentes, fumando en camisa sobre un sofá, cubierta solo con un chubasquero en una silla o con un vestido de encaje.

Casta, descubierta por un fotógrafo en una playa corsa cuando tenía 15 años, explica en una entrevista que acompaña al reportaje y que firma Beigbeder que su temprana incursión en el mundo de la moda no le privó de una adolescencia normal y que le permitió vivir “cosas formidables”.

“Siempre he hecho desnudos. Tengo una relación con el cuerpo muy particular. Para mí es como la danza. Si tomamos una estatua, por ejemplo, puede ser extremadamente hermosa. Si fuéramos desnudos por la calle iría muy bien”, comenta la modelo.

En la entrevista, Casta explica que prefiere que los hombres no se rasuren sus partes íntimas salvo en el caso de los deportistas y por “necesidad técnica” pero confiesa que, en lo que respecta a su propio cuerpo, no se decanta por un estilo de depilación en particular.

Beigbeder que pilota una revista dirigida a un público masculino, pregunta a la modelo por diversos temas pero incide en cuestiones eróticas y sensuales.

"¿Si acepto ser dominada? Si tengo ganas, sí. A partir del momento en el que me dejen elegir, es posible”, confiesa Casta.

Y preguntada sobre si su reconocida belleza intimida a los hombres, la modelo responde con una metáfora sobre un Formula Uno y señala que las posibilidades de morir al volante de uno de esos bólidos no son mayores que pilotando “un coche normal”. EFE

jaf/er/cr

(foto)

Más contenido de esta sección
Los habitantes de Nueva Zelanda ya celebraron la llegada del nuevo año. En Auckland, los fuegos artificiales surcaron el cielo para anunciar el inicio del 2026.
El Ejército Popular de Liberación (EPL, Ejército chino) disparó un total de 27 cohetes durante su segundo día de ejercicios militares en los alrededores de Taiwán, con 10 de ellos cayendo en el mar ubicado dentro de la “zona contigua” taiwanesa, que se extiende a 24 millas náuticas (44,5 kilómetros) de las costas de la isla.
Una colisión frontal entre dos trenes en la vía a Machu Picchu dejó este martes una persona muerta y al menos treinta heridos, según reportó la Policía Nacional de Perú (PNP) en la región andina de Cusco (sur), además de daños en las locomotoras de ambos convoyes.
Las mariposas migran en direcciones opuestas según el hemisferio en el que se muevan, constató una investigación con participación española que documentó el primer caso de “división migratoria” en insectos, concretamente en la especie Vanessa cardui.
El futuro de la central nuclear de Zaporiyia, la mayor de Europa y ocupada por Rusia, constituye uno de los principales obstáculos en las negociaciones de paz en la guerra ruso-ucraniana, al tiempo que Ucrania advierte de los riesgos de la intención de Moscú de reiniciar al menos uno de sus reactores tras una larga pausa.
El presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó el último lunes que su país destruyó un área de atraque de embarcaciones de Venezuela usadas presuntamente para el narcotráfico, lo que puede constituir el primer ataque terrestre de la campaña militar contra el narcotráfico desde América Latina.