Sucesos

Ladrones roban mercaderías de una tienda en Ñemby

 

Dos malvivientes violentaron la puerta de acceso de una tienda de venta de ropas ubicada en la ciudad de Ñemby y se alzaron con una gran cantidad de mercaderías.

La propietaria del local lamentó la terrible situación de inseguridad que atraviesa el país y mencionó que los ladrones de su emprendimiento familiar no solamente se llevaron las mercaderías, sino que también truncan un sueño del trabajo propio. La mujer contó que hace seis meses abrieron el local.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron la huida de los delincuentes, que cargaron en bolsas las mercaderías. La denuncia ante la Policía Nacional refiere que la pérdida de las víctimas ronda alrededor de los 7.500.000 de guaraníes.

En las imágenes se observa a dos jóvenes huir con tres bolsas grandes, cargadas con jeans, calzas, cubrecamas, edredones, remeras y blusas, entre otras mercaderías que son traídas por la dueña del Brasil.

También se puede visualizar en la filmación que los delincuentes ya rondaban la zona desde dos horas antes de violentar e ingresar al negocio.

Los agentes de la Comisaría 8ª Central se encuentran analizando las imágenes con intenciones de identificar a los autores del robo.

Dejá tu comentario