24 dic. 2025

Lacalle Pou se reunirá este sábado con Edmundo González Urrutia en Montevideo

El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, recibirá este sábado al candidato presidencial de la mayor coalición opositora venezolana, Edmundo González Urrutia, rival de Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales celebradas en Venezuela en julio pasado.

LUIS LACALLE OK.jpg

El presidente de la República de Uruguay, Luis Lacalle Pou.

Foto: Facebook de Luis Lacalle.

Según confirmó EFE este viernes, el mandatario y el canciller uruguayo, Omar Paganini, se reunirán con él en Montevideo.

Te puede interesar: Video: "¿Salgo más alto?”, bromea Lacalle Pou al recibir a Peña para cumbre del Mercosur

También está previsto que González Urrutia se reúna este sábado con el presidente argentino, Javier Milei, en Buenos Aires.

Fuente: EFE.

Más contenido de esta sección
En esta Nochebuena volvieron a escucharse en la Plaza del Pesebre de la ciudad de Belén, separada de Jerusalén por un puesto de control militar israelí, las gaitas y los tambores de miles de jóvenes palestinos celebrando una Navidad que se mantenía ausente desde 2023.
En el Consejo de Seguridad de ONU, EEUU anunció que aumentará las sanciones contra el régimen chavista para cortar los recursos que se utilizan para financiar el Cártel de los Soles.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, voló “muchas más veces” de lo que inicialmente se creía a bordo del avión privado del pederasta Jeffrey Epstein, según afirma un fiscal federal en uno de los documentos que forman parte de los archivos publicados recientemente por el Departamento de Justicia.
Kristi Noem, secretaria de Seguridad, afirmó que el líder chavista debe abandonar el poder. Trump anunció la construcción de nuevos navíos de guerra. Advirtió que Maduro “debe cuidarse”.