11 ago. 2025

La Vienesa abre en el microcentro asunceno

En una emblemática esquina del centro de Asunción, Oliva y Alberdi, el restaurante La Vienesa abre las puertas de su quinto local desde hoy. Allí ofrece una variada gama de productos gastronómicos, adelantaron.

La Vienesa

La Vienesa, ahora también en Oliva y Chile, en el microcentro asunceno.

Buscando ser participes del festejo del Bicentenario de la Independencia de Paraguay, La Vienesa apuesta a la reactivación del centro capitalino y aporta con su presencia a su rehermoseamiento y reordenamiento, señaló Carl R. Ljunggren Planás, el gerente de compras de la cadena de restaurantes.

“Nuestra expectativa se basa siempre en ofrecer a nuestros clientes mejor servicio y calidad en los productos, con ingredientes seleccionados y desplegar una gran pasión por la cocina con una amplia gama de sabores, texturas y aromas, con cocina que investiga en el pasado, conservando técnicas de grandes maestros, buscando permanentemente la perfección, despertando así los sentidos con sabores sutiles”, añadió el ejecutivo.

Con capacidad para atender a unas 160 personas simultáneamente, La Vienesa ofrecerá productos de panadería, pastelería, rotisería, ensaladas saludables, pastas y salsas artesanales, postres, chocolatería y servicios de cafetería, bufet y restaurante.

Además, prestará servicios de delivery y catering para eventos especiales.

“Para hacer esto posible, La Vienesa cuenta con tecnología de punta, con máquinas y hornos de última generación y control tecnológico en los procesos de elaboración y manipulación de los alimentos, desde la recepción de la materia prima hasta su venta en todos los locales”, destacó Ljunggren.

EMPRESA FAMILIAR. La Vienesa es una empresa familiar con 15 años en el mercado. Está integrada hoy en día también por miembros de la segunda generación.

La cadena de restaurantes sigue cumpliendo con los sueños y metas de sus fundadores, que son invertir en el país generando puestos de empleo honrado. “También dando oportunidad a mucha gente de seguir creciendo, y trabajo condimentado con mucho entusiasmo, tenacidad, sobre todo mucha valentía y amor para afrontar el día a día”, afirmó el gerente de compras.

Añadió que La Vienesa mantiene una cocina conservadora que se basa en su experiencia y trayectoria; su ambiente es muy familiar y su lema es: “Nos encanta cocinar y tenemos tiempo para hacerlo”.

Su producción se encuentra en franca expansión, pues las personas van conociendo nuevos productos saludables y los van incorporando a su dieta diaria. El restaurante además cuenta con dos marcas propias: “Doña Rosa”, para sus pastas y salsas artesanales y “Ganache Chocolatier” para sus chocolates y trufas, que están elaborados con un riguroso estándar de calidad, utilizando materias primas frescas y coberturas nobles, fabricados exclusivamente con manteca de cacao.

HORARIO. El nuevo local en Alberdi y Oliva atenderá de domingos a jueves de 6.30 a medianoche, y los viernes, sábados y vísperas de feriados, de 6.30 a 1.00 de la madrugada.

LA CADENA LOCAL DE RESTAURANTE EMPLEA A MÁS DE 200 PERSONAS

La Vienesa capacita en forma permanente a sus más de 200 funcionarios y profesionales en sus distintas áreas y en su crecimiento están involucradas muchas empresas proveedoras de materia prima y servicios.

El personal es seleccionado cuidadosamente teniendo en cuenta principalmente: la vocación de servicio, la eficiencia, la amabilidad y la predisposición que caracteriza a los funcionarios de esta cadena local de restaurantes. “Son ellos los pilares de nuestro éxito, porque estando solos nada hubiese sido posible, crecimos y estamos al servicio de nuestros clientes gracias al amor y la dedicación de todos”, agregó Ljunggren.