Deportes

“La vida me dio una segunda oportunidad”

 

Miguel Samudio, defensor de Olimpia, rompió el silencio público tras el accidente automovilístico que sufrió a principios del mes cuando iba a comprar medicamentos para su suegra.

“La vida me dio una segunda oportunidad, porque pudo haber sido otra la historia y gracias a Dios estoy con ustedes hablando, lo que queda es volver a los entrenamientos para hacer mi vida normal, con mi familia, y eso es lo que importa”, expresó el defensor en charla conFútbol a lo Grande (1080 AM).

Muy reflexivo Samudio puntualizó: “Esto es para aprender, deja una enseñanza y uno va aprendiendo. Hay que disfrutar más de la vida, de la familia, tenemos una profesión muy linda pero que nos quita el tiempo de estar con personas importantes, uno debe aprender a darle un abrazo a los padres, a los hijos, darle las gracias a los amigos, tratar de caminar derecho en la vida porque esto se puede acabar en un segundo”.

DOLIDO. El jugador de Olimpia también se sintió muy molesto por las versiones generadas por su accidente: “Mi intención era que todo se aclare, siempre a disposición de la Justicia, pasé mal, porque se ensucia el nombre de uno, destaco el apoyo de la familia, de los amigos y del club, que fue lo que me sostuvo y mantuvo firme para seguir adelante.

En cuanto a su continuidad, deslizó que podría seguir en Olimpia ya que se siente cómodo. Además se está proyectando para instalarse definitivamente en el país. Contó que empezó con un emprendimiento de un posible local comercial gastronómico.

Dejá tu comentario