Arte y Espectáculos

La serie Modern Family terminará con su undécima temporada

La comedia televisiva Modern Family culminará su andadura en la pequeña pantalla con su undécima temporada, anunció este martes la cadena ABC en un evento de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) en Pasadena (California).

En la actualidad, Modern Family está emitiendo su décima temporada, por lo que sus numerosos fans todavía tendrán una última tanda de episodios antes de despedirse de la serie.

Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson, Ed O'Neill, Eric Stonestreet y la colombiana Sofía Vergara, que son los seis intérpretes principales de la comedia, estarán en los últimos episodios de Modern Family.

Aunque en los últimos años su audiencia ha caído, la serie, que se estrenó en 2009 y ha emitido más de 200 episodios, es una de las comedias televisivas más populares y longevas de los últimos años.

Esta producción sigue las andanzas familiares de tres parejas con un estilo que aplica técnicas del documental al género de la comedia de enredos. Ha recibido también elogios por incluir entre las familias protagonistas a una pareja de homosexuales.

Entre otros muchos galardones, Modern Family ganó cinco premios Emmy y un Globo de Oro a la mejor serie cómica o musical.

"Christopher Lloyd y Steven Levitan han creado una de las comedias más icónicas y trascendentales de la historia de la televisión", dijo la presidenta de ABC Entertainment, Karey Burke, quien adelantó que la última temporada tendrá tantos "hitos" que ningún fan de la serie "se la querrá perder".

El anuncio del adiós de Modern Family se produjo este martes solo unos pocos meses antes de que The Big Bang Theory,otra de las grandes comedias de los últimos tiempos en EEUU, se despida en mayo de la cadena CBS tras 12 años en antena.

Fuente: EFE

Dejá tu comentario