16 dic. 2025

La princesa Mette-Marit interrumpe su visita a Ucrania tras una caída

Copenhague, 20 oct (EFE).- La princesa heredera Mette-Marit de Noruega interrumpió hoy su visita a Ucrania tras sufrir una conmoción cerebral leve a consecuencia de una caída, informó la Casa Real de ese país escandinavo.

La princesa fue examinada por un médico y se encuentra reposando en cama, según la misma fuente.


Foto cedida el pasado 29 de septiembre que muestra a la princesa Mette-Marit de Noruega durante su participación en la carrera de 10 kilómetros del maratón de Oslo, Noruega. EFE | Ampliar imagen

La caída se produjo durante una reunión esta mañana en Kiev con representantes de All-Ukrainian Network, una organización que agrupa a personas con SIDA o VIH.

Mette-Marit acudió a Ucrania en calidad de enviada especial del Programa de la ONU para el SIDA (UNAIDS).

En su visita de tres días la princesa tenía previsto entrevistarse con distintas organizaciones juveniles y de voluntarios.

Más contenido de esta sección
El Tribunal de Ética Judicial inició una investigación sobre la conducta de los ministros de la Corte Suprema de Justicia que participaron en la reunión secreta con el presidente de la República, Santiago Peña, días atrás.
Asunciónico, el festival más importante del país reveló su line up diario y se prepara para vivir tres jornadas cargadas de música, experiencias y encuentros, consolidándose una vez más como el evento cultural más esperado del año en Paraguay.
Este martes 16 de diciembre, la ciudad propone una agenda festiva y gratuita que ofrece conciertos, ballet, espacios recuperados y arte artesanal, con actividades en el Teatro Municipal de Asunción, Ignacio A. Pane, la Plaza Naciones Unidas y el Centro Cultural El Cabildo.
La Policía Nacional lanzó este martes el Operativo Año Paha, cuyo objetivo es reforzar la seguridad en esta época del cobro del aguinaldo, las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. Unos 38.000 uniformados resguardarán sitios claves de circulación de dinero.
El ejército de Estados Unidos anunció este lunes que atacó a tres embarcaciones presuntamente cargadas de drogas en el Pacífico oriental, causando ocho muertos, en el marco de una campaña que despierta dudas sobre su legalidad.
Un hombre de 32 años perdió la vida al ser impactado por un rayo mientras manipulaba su teléfono celular. Todo ocurrió durante una tormenta que se registró en el distrito de Tavapy, en el Departamento de Alto Paraná.