10 may. 2024

La Policía investiga muerte de una mujer en un condominio

Un mujer de 71 años, identificada como Olga de Jesús Feliciángeli, fue hallada muerta en su pieza, al costado de su cama, en una vivienda de un condominio asunceno, ubicado sobre las calles Luis Santiviago casi avenida Mariscal López, en las inmediaciones del Club Centenario.

El cuerpo contaba con rastros de heridas provocadas con un arma blanca en el cuello y en el pecho. Sobre la cama, los policías levantaron como evidencia un cuchillo, que sería el arma homicida.

El cuerpo fue hallado ayer, en horas de la tarde, cerca de las 16.00, por la empleada doméstica.

El comisario Silvino Leguizamón, director de Policía del Área Metropolitana, explicó que la empleada de servicio, Zulma Morel (39), llegó a la casa a las 09:00, y debido a que la puerta de acceso estaba abierta, sin signos de violencia, ingresó al inmueble y realizó sus tareas. Ya que la puerta de la pieza de la señora Olga permanecía cerrada, la doméstica pensó que su jefa seguía dormida, por lo que evitó molestarla. Pero en horas de la tarde, luego de golpear varias veces la puerta sin recibir respuesta, comunicó del hecho a un familiar, quien le autorizó a que ingrese a la pieza. Al entrar al dormitorio, se encontró con el cuerpo de la mujer.

El caso es investigado por la fiscala Claudia Aguilera.