Arte y Espectáculos

La Policía investiga a Marilyn Manson por abuso sexual tras varias denuncias

El Departamento del Sheriff de Los Ángeles está investigando al músico Marilyn Manson tras conocer múltiples denuncias de abusos sexuales, confirmaron las autoridades.

La polémica en torno a la estrella del metal, Marilyn Manson, comenzó cuando la actriz Evan Rachel Wood denunció a principios de este mes que fue víctima de "terribles" abusos durante años por parte de quien fue su pareja hasta 2010.

"La Oficina de Víctimas Especiales está investigando las denuncias de violencia doméstica que involucran al Sr. Brian Warner, también conocido como Marilyn Manson, que trabaja en la industria de la música. Los incidentes ocurrieron entre 2009 y 2011 cuando el señor Warner vivía en la ciudad de West Hollywood", indicó el departamento a los medios de comunicación.

"Comenzó a acosarme cuando era adolescente y abusó terriblemente de mí durante años. Fui manipulada y me lavó el cerebro para que me sometiera. He dejado de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes", escribió la protagonista de Westworld, quien ya había confesado que fue maltratada anteriormente, sin identificar al supuesto culpable.

Puede interesarte: Marilyn Manson niega abusos y asegura que relaciones eran consentidas

Otras cuatro mujeres han vertido acusaciones contra Manson, entre ellas la estilista Love Bailey: "No soy fan de la cultura de la cancelación pero cuando alguien como Marilyn Manson te apunta con una pistola a la cabeza, es hora de hablar".

El músico se defendió al decir que eran "horribles distorsiones de la realidad".

"Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consentidas con parejas parecidas a mí. Más allá de cómo y de por qué otros elijan ahora tergiversar el pasado, esta es la verdad", añadió.

El sello Loma Vista Recordings no volverá a trabajar con Marilyn Manson ni promocionará sus recientes trabajos, y las series American Gods y Creepshow eliminarán su interpretación en los capítulos que todavía no se han emitido.

Fuente: EFE.

Dejá tu comentario