Arte y Espectáculos

La paraguaya Sofía Insfrán se destaca en reality argentino

 

AL ritmo de Sorry, de Justin Bieber, la niña paraguaya Sofía Insfrán Franco, de 10 años, bailó con la pareja compuesta por Cande Ruggeri y Nico Fleitas y se destacó en La Academia, programa conducido por Marcelo Tinelli.

El jurado no tuvo más que palabras de elogio. El equipo obtuvo un total de 34 puntos, un muy buen puntaje de cara a la sentencia, que estará muy reñida. “Somos de Paraguay y vinimos hace diez años por problemas económicos. Sofi baila todo el día, no para nunca. Es su sueño, así que gracias por este espacio”, expresó su madre.

El conductor Tinelli se acercó a darle un abrazo y comentó: “Gracias a ustedes por acompañarla. Sé que tuvieron dificultades, que existen al día de hoy, pero que ponen lo mejor para ella”, sostuvo.

“Somos muy humildes, de una villa, y no nos avergonzamos. Hay mucha gente buena. Es difícil el día a día, pero esta es la felicidad más grande que le están dando a ella”, añadió la mamá de Sofía.

La familia está asentada en un barrio popular de La Matanza, sus padres hicieron todo lo posible para que su hija pudiera desarrollar su verdadera pasión: el baile, que practica desde que tiene siete años.

Devoluciones. “Me gustó mucho. Son uno de los mejores equipos y lo hicieron muy bien. Sofía bailó espectacular, muy canchera”, señaló Ángel de Brito y puntuó con un 9. Pampita, por su parte, les puso un 8. “¡Qué presencia que tiene Sofía! Fue un placer verla bailar. Felicitaciones a sus papás por acompañarla en su sueño. Fue una coreo muy alegre y lúdica”, dijo.

“No se le notaron los nervios a Sofía. Estuvo muy bien. Es lindo lo que se vibra”, resaltó Guillermina Valdés, quien le dio el puntaje perfecto (10). Jimena Barón, cuyo voto en este ritmo es secreto, consideró: “Tenés una energía muy fresca, y hay momentos en que te plantás y mostrás tu personalidad. Me pareció muy simpático todo lo que hicieron”. Por último, Hernán Piquín les puso un 7 y agregó: “Sofía tuvo una actitud tremenda. Fue una hermosura”.

Cande, por su parte, también se mostró conmovida: “Es hermosa, lo da todo en los ensayos, ella no quiere parar, dice dale, dale, hagámoslo una vez más´ y le decimos ´bueno, Sofi, pará un poquito, estamos cansados, estamos grandes nosotros. Cuatro horas tienen de viaje más o menos hasta el ensayo, y ni un día faltó, llegó siempre bien, a tiempo, y con todas las pilas”, comentó.

Showmatch La Academia es un reality show emitido como el segmento principal del programa Showmatch, presentado por Marcelo Tinelli. El jurado está compuesto por cinco miembros: Ángel de Brito, Carolina Pampita Ardohain, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín.


En Argentina
Nombre: Sofía Insfrán
Nacionalidad: Paraguaya
Edad: 10 años
Programa: Showmatch La Academia.
Conductor: Marcelo Tinelli.
Puntaje: 34

Dejá tu comentario