Arte y Espectáculos

La OSCA lleva su Sinfonía divertida al barrio Nazareth

 

Siguiendo con el ciclo de Cultura en los Barrios, la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) invita al concierto Sinfonía divertida para niños de 0 a 99 años, hoy, a las 20.00, en la parroquia Virgen de Nazareth (Pilar 120 y Nazareth). Entrada gratuita.

La dirección estará a cargo de José Miguel Echeverría, junto a los solistas Ada Antúnez (soprano), Gustavo Pérez (saxofón), Marcos Lucena (arpa), Hugo Valenzuela (tenor) e Iván Celano (barítono).

Repertorio. El programa incluirá grandes clásicos, entre ellos Poeta y aldeano (Obertura), de Franz von Suppé; Habanera (Carmen), de Georges Bizet; Cuentos de los bosques de Viena, de Johann Strauss; La pantera Rosa, de Henri Mancini; y Arpa campesina, de Ramón Romero. La lista sigue con Canto al Paraguay, de Heriberto Altinier y Aparicio de los Ríos; Tengo mil novias, de Enrique Cadícamo y Enrique Rodríguez; Piratas del Caribe, de Klaus Badelt & Hans Zimmer y Gallito cantor, de José Asunción Flores.

El encuentro es organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción y la Sociedad Filarmónica de Asunción.

Dejá tu comentario