23 abr. 2024

La obra Olivia y Eugenio llega a la Manzana de la Rivera

La obra teatral Olivia y Eugenio, de Herbert Morote, llega este miércoles a la Manzana de la Rivera, desde las 20.30, en el auditorio Ruy Díaz de Guzmán, en el marco de un ciclo de difusión cultural denominado Manzana Abierta.

olivia y eugenio.jpg

La obra de teatro Olivia y Eugenio sube a escena este miércoles en la Manzana de la Rivera.

Foto: Gentileza

La obra de teatro Olivia y Eugenio, caracterizada por ser fuertemente emotiva y reflejar la vivencia cotidiana de muchas madres, cuenta con la dirección de Pablo Ardissone y la actuación de Regina Bachero e Iván Studenko.

El papel de Olivia es el de una viuda, propietaria de una galería de arte que tiene un hijo con síndrome de Down llamado Eugenio, según explica en un comunicado la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Asunción.

Cuando la mujer se enfrenta en una situación difícil y, quizás sin vuelta atrás, decide dar un paso definitivo y realiza un ajuste de cuentas con su pasado, la sociedad y con todos aquellos que presumen de “ser normales”.

Olivia plantea ante los demás si son “más normales” que su hijo, lo que se presenta como una situación extrema en la que se encuentra enfrentada con Eugenio y en la que ambos cuestionan los valores que surgen en los tiempos de crisis.

La Manzana de la Rivera está ubicada sobre las calles Ayolas 129 casi Benjamín Constant. El costo de la entrada es de G. 35.000.

Más contenido de esta sección
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.