Kenzo. La colección de la marca toma forma en un viaje futurista de alta velocidad de este a oeste, reimaginando conceptos de la Maison otoño-invierno 1998.
La capital francesa llevó a cabo una nueva edición de su semana de la moda masculina en la que se desvelaron las propuestas para el otoño-invierno 2025-26. Esta temporada estuvieron ausentes en el calendario grandes marcas como Loewe, Balenciaga, Givenchy, Saint Laurent o Valentino.
Durante seis días, se han organizado en diversos lugares de la capital gala 38 desfiles y 30 presentaciones. Las firmas presentes fueron Dior y Louis Vuitton. Además, en pasarela se vieron marcas no menos conocidas como Kenzo, diseños de los japoneses Yohji Yamamoto e Issey Miyake.
Issey Miyake. La casa de moda japonesa presentó su nueva marca IM Men en París. Fue una atmósfera casi monocromática en trajes holgados.
Dior. El color negro y los lazos en la parte posterior de abrigos y chaquetas han dominado el desfile de la marca en la capital francesa.
Louis Vuitton. El destacado diseñador inauguró el tradicional encuentros con un impresionante desfile dirigido por Pharrell Williams y Nigo.
Yohji Yamamoto. Para su nueva colección de moda masculina, el veterano diseñador optó por la paleta de colores oscuros, combinando gruesas chaquetas de traje con pantalones a juego.