25 sept. 2025

La Granja de Zenón llega con su show BartoDance

28839120

BCP. Personajes de La Granja se presentan el 3 de agosto, a las 17:00 y a las 18:30.

gentileza

El espectáculo La Granja de Zenón Bartodance llega a Paraguay con divertidos shows que se presentan desde el 3 de agosto, a las 17:00, en el Teatro Lírico José Asunción Flores del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa esq. Sargento Marecos). Las entradas están en venta en Todoticket https://todoticketpy.com/ y por el éxito en preventas se agrega una nueva función a las 18:30, informaron los productores.

Los costos son para Vip La Granja: 250.000, Vip Oro a G. 200.000 y Platea Alta a G. 150.000.

Los niños menores de 12 meses abonan solo un seguro de menor de G. 60.000. El adulto que lo acompaña abona entrada completa del sector correspondiente, al igual que los niños mayores de 12 meses.

Promo imperdible. Los lectores de Última Hora están de parabienes, pues hoy, sábado 27, hay una promoción imperdible con el diario, que llega con un cupón con el cual se obtiene 20% de descuento para cualquier sector. Este debe ser canjeado exclusivamente en los puntos de venta de Todoticket: Hipermercados y en la nueva góndola del Shopping Mariscal.

en escena. Esta producción infantil presenta una historia asombrosa donde se mezcla el mundo real y virtual, e incluye constantes interacciones, canciones y efectos extraordinarios, con todos los personajes de la serie, como La Vaca Lola, Percherón, Bartolito, entre otros.

La puesta en escena propone vivir una experiencia única junto a tus personajes favoritos.

La obra pone foco en los valores de la familia, la amistad, la confianza en uno y la importancia del trabajo en equipo; a través de la historia de Juan, María y Tito, quienes ayudan a Zenón a pintar la casa; mientras Bataraza trabaja en una nueva coreografía y Bartolito termina una canción para compartirla con sus seguidores.

Está todo listo para hacer una gran fiesta, pero de repente un temible tornado invade la granja y destruye a su paso.

Uniendo sus ganas, solidaridad y amor los animales le darán una gran sorpresa a Zenón.

“Una imperdible puesta en escena con el elenco original trae esta maravillosa obra infantil que los cautivará con las canciones que todos quieren cantar y bailar. Un colorido espectáculo que trae nuevo show y más canciones para disfrutar en familia con un gran show de aventuras y diversión asegurada bajo la dirección de Sebastián Irigo y más canciones para disfrutar en familia con un show de aventuras y diversión asegurada bajo la dirección de Sebastian Irigo”, mencionan desde Garzia Group, productora que está a cargo del show, al que invita Itaú.

Ficha técnica Obra: La granja de Zenon BartoDance Fecha: sábado, 3 de agosto Funciones: 17:00 y 18:30 Lugar: Teatro del BCP Entradas: Todoticket https://todoticketpy.com/ Hoy cupón de descuento con ÚH.

Más contenido de esta sección
Los Rolling Stones, mítica banda de rock británica, anunciaron este jueves la reedición de su álbum de 1976 Black and Blue, que saldrá a la venta el próximo 14 de noviembre con seis temas inéditos, una nueva masterización y varios formatos de venta, anunció su discográfica Universal.
El Festival Iberoamericano de la Creatividad (FIAP) anunció que Adsmovil será el patrocinador oficial de la disciplina Formatos en su edición 2025. La compañía, reconocida por su liderazgo en soluciones tecnológicas y de data aplicada a la publicidad, se une al festival con el objetivo de fortalecer su apuesta por la innovación y el futuro de la industria en toda la región.